å

¡TREMENDO TRÍO!

'Las supernenas': Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, protagonistas de la nueva serie en acción real

El remake que prepara The CW estará escrito por Diablo Cody y Heather Regnier, y se centrará en unas supernenas adultas resentidas con haber perdido su infancia luchando contra el crimen.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Marzo 2021 | 10:33
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Las supernenas' de Diablo Cody ('Juno', 'Jennifer's body') y Heather Regnier ('Veronica Mars', 'Sleepy Hollow') llevan fatal eso de haber perdido su infancia luchando contra el crimen. Ahora en sus 20 se muestran reacias a volver a hacer equipo para salvar al mundo en el remake en acción real que prepara The CW, y cuyo libreto firman las mencionadas cineastas. Dove Cameron, Chloe Bennet, y Yana Perrault son las elegidas para encarnar a Burbuja, Pétalo y Cactus en una propuesta que cuenta con Maggie Kiley ('Dirty John', 'Katy Keene') a la dirección.

 Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, protagonistas de la serie en acción real de 'Las supernenas'

Cameron, actriz elegida para dar vida a la Burbuja de carne y hueso, enfocará su papel basándose en el carácter dulce que le hiciese ganarse el corazón de los norteamerticanos cuando era niña, ocultando una dureza e ingenio inesperados bajo su encantadora fachada. Inicialmente está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero esto podría cambiar. Por su parte Bennet como Pétalo, será una mujer ansiosa y solitaria cuyo objetivo es volver a convertirse en líder, esta vez en sus propios términos; y Perrault en la piel de Cactus, planteará a una supernena que lleva toda su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima. Las tres tendrán que replantearse su vida cuando se den cuenta de que toca plantar cara a los villanos una vez más.

'Las supernenas' es una producción de Berlanti Productions y Vita Vera Films en asociación con Warner Bros. Television. Cody y Regnier son además productoras ejecutivas junto a Greg Berlanti (el arquitecto del arrowverso), Sarah Schechter, David Madden y Kiley. Esta ficción también cuenta con Erika Kennair a la producción.

8 años de espera

Una de las nuevas supernenas, Cameron, cumple un sueño que ya confesase ante sus seguidores nada más y nada menos que hace 8 años. Por aquel entonces, en 2013, esta intérprete apenas había empezado a hacerse con papeles secundarios en alguna que otra serie de televisión, pero no dudó en asegurar que le encantaría ser Burbuja: "Realmente solo quiero interpretar a Burbuja en una película en acción real de 'Las supernenas'". Casi una década y mucho esfuerzo después, Cameron, que lograse hacerse con un Emmy por su papel en la serie 'Liv & Maddie' de Disney Channel, ha logrado su objetivo. Esperemos que ese piloto al que The CW ha dado luz verde tenga éxito para que Cameron pueda volar bien alto dando alas a ese rol que tanto quería.