Pocas semanas después de que empezara la emisión de 'The Last of Us' en HBO, Neil Druckmann y Craig Mazin, creadores de la serie, desvelaron en el podcast oficial que habían hecho un pacto mientras la estaban preparando: "Neil y yo llegamos al acuerdo muy al principio de la preproducción. El acuerdo era que si la serie iba bien, y definimos muy vagamente lo que era 'ir bien', nos haríamos un tatuaje de la navaja de Ellie" dijo Mazin.
'The Last of Us' no fue simplemente "bien". La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey se convirtió en uno de los mayores éxitos de HBO de los últimos años, sumando nuevos espectadores semana tras semana. Tocaba cumplir con lo pactado.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

En un evento reciente de la serie a cargo de Deadline, Druckmann y Mazin enseñaron a los periodistas que habían cumplido su palabra. Ambos lucen ahora en el antebrazo una versión artística de la navaja que la madre de Ellie le dejó en herencia.
Because Season 1 of #TheLastOfUs was a massive success, Craig Mazin and Neil Druckmann got matching tattoos... What will they do next for Season 2? pic.twitter.com/3szByOWoC7
? Deadline Hollywood (@DEADLINE) April 29, 2023