å

EL PAPI DEL AÑO

'The Mandalorian': Pedro Pascal desvela las cinco palabras en español que quiere enseñar a Grogu

El daddy más famoso del momento, Pedro Pascal, rompe Internet una vez más, en esta ocasión desvelando en TikTok la entrañable frase en español que le gustaría enseñar a Grogu.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 19 de Marzo 2023 | 15:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'The Mandalorian': Pedro Pascal desvela las cinco palabras en español que quiere enseñar a Grogu

No cabe duda de que Pedro Pascal es uno de los hombres del momento. El actor chileno atraviesa actualmente su mayor pico de popularidad gracias a 'The Mandalorian' y 'The Last of Us', dos series de éxito masivo que lo han convertido en una de las figuras más admiradas de las redes sociales.

Pedro Pascal en 'The Mandalorian'

Y no solo eso, las coincidencias argumentales entre ambas series, donde Pascal interpreta a un hombre encargado de proteger a un niño (Grogu) y una niña (Ellie), de los que se convierte en figura paterna, lo han encumbrado como el papi (o daddy) del momento en la ficción; un calificativo que tiene además doble sentido, porque también se utiliza para aludir a su atractivo y magnetismo, que tiene últimamente bastante revolucionado a medio Internet.

Lejos de renegar de su condición de daddy, Pascal la ha abrazado por completo, como hemos visto en muchas entrevistas y apariciones públicas. Ahora, en un vídeo viral de TikTok para la cuenta oficial de 'Star Wars', el actor vuelve a hacer alusión al tema cuando le preguntan "¿Qué cinco palabras en español te gustaría que aprendiese Grogu?". Pascal, que sabe perfectamente lo que quiere su público, se lo piensa unos segundos y responde: "Yo te quiero mucho, papi".

@starwars Replying to @ari.valeria96 me encanta #TheMandalorian ? original sound - Star Wars

Cinco palabras han bastado para revolucionar una vez más a sus fans y hacer que el vídeo se volviera viral. En TikTok acumula unos impresionantes 6,4 millones de reproducciones en el momento de escribir esto, y cuenta con 1,4 millones de me gusta y más de 5.000 comentarios. En Twitter, donde también se ha hecho viral gracias a la cuenta fan Pedro Pascal Daily, lleva ya casi medio millón de reproducciones.

Din responde

El vídeo pertenece a una acción promocional de Disney, en la que Pascal y Katee Sackhoff, que da vida Bo Katan, responden a las preguntas de los fans para sus redes sociales. Otra seguidora de la serie de 'Star Wars' también pregunta al actor que encarna a Din Djarin cómo describiría la tercera temporada en tres palabras y él decide censurarse por estar en un canal de Disney, respondiendo: "*Pitido* *pitido* épica".

En los vídeos, Pascal también profesa su admiración a Harrison Ford cuando le preguntan qué otro personaje de la saga le gustaría interpretar y cuenta la historia de cómo fue conocer a Grogu: "Conocí a Grogu a través de una ilustración y se me derritió el corazón. Y después lo conocí en persona y no me hablaba. Después le llevé comida y me la tiró encima. Entonces le dije 'oh, me gusta', y nos hicimos amigos".

La tercera temporada de 'The Mandalorian' se encuentra actualmente en emisión, con un episodio de estreno todos los miércoles en Disney+. El cuarto llega a la plataforma el 22 de marzo.

Rostros