å

REALIDAD VIRTUAL

'The Last of Us' incluirá un personaje que no forma parte del videojuego

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la adaptación del famoso videojuego de Naughty Dog.

Por Rosa Chaneta Cuevas 7 de Octubre 2021 | 15:38

Comparte:

¡Comenta!

La serie de HBO 'The Last of Us' se ha convertido en una de las más esperadas de la plataforma. Hasta ahora sabíamos que aparecerían personajes basados en el famoso videojuego, como Pedro Pascal interpretando el papel de Joel o Bella Ramsey el de Ellie. Pero, para sorpresa de todos, Brad Leland ('Friday Night Lights') acaba de confirmar en una entrevista para AListProductions en YouTube que este había terminado de filmar algunas secuencias en Canadá para la adaptación.

 'The Last of Us'

Según declaró Leland: "Estoy en dos series de HBO en este momento, lo cual es emocionante ... probablemente conozcas este juego, [...] se llama 'The Last of Us' ".. El personaje se llamará Mr. Adler, y según asegura la cuenta de Twitter del usuario @TheLastofUsNews , podría tratarse de un profesor.

De todas formas, ya se ha se informado que la serie se mantendrá bastante fiel a la historia original del primer juego, pero sí que tendrá ciertos cambios con el objetivo de mantener a los espectadores con esa fundamental dosis de intriga en cada capítulo.

Neil Druckmann dirigirá algunos episodios

Neil Druckmann (guionista y director creativo del videojuego), además de participar en la escritura de la ficción junto a Craig Mazin, también dirigirá un capítulo de 'The Last of Us'. Después de que Druckmann llevase años intentando llevar su creación a la gran pantalla, por fin será emitida por HBO en 2022.