å

VAMPIROS

'Legacies': Primeras fotos oficiales de los protagonistas del spin-off de 'Los Originales'

Entertainment Weekly ha compartido unas imágenes oficiales del reparto de 'Legacies', la serie que se estrena el 25 de octubre en Estados Unidos.

Por Cristina Robledo Godoy 29 de Agosto 2018 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Aunque 'Los originales' ya haya llegado a su fin, el universo creado por Julie Plec con la adaptación de los libros de 'Crónicas vampíricas' está muy lejos de terminar, ya que el próximo mes de octubre se estrena en Estados Unidos 'Legacies', el spin-off centrado en Hope, la hija de Klaus, y del que ya hemos podido ver unas fotografías oficiales.

 'Legacies'

Durante la Comic-Con de San Diego celebrada el pasado mes de julio se estrenó el primer tráiler de 'Legacies', y ahora gracias a Entertainment Weekly hemos podido ver unas primeras imágenes oficiales del reparto de la ficción que se estrena el próximo 25 de octubre.

La serie comienza dos años después de lo sucedido en el último capítulo de 'Los originales', y la principal protagonista es Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell), la hija de Klaus (Joseph Morgan) que intenta adaptarse a su nueva vida acudiendo al The Salvatore School for the Young and Gifted. De hecho, la actriz que la interpreta ha señalado que en 'Legacies' veremos a una Hope que "ha cambiado mucho y ha madurado".

Rostros conocidos

En este spin-off volveremos a ver a Alaric Saltzman (Matthew Davis), dado que él es uno de los directores de este peculiar colegio situado en la antigua casa de los hermanos Salvatore, lugar al que acude no solo Hope, sino también las gemelas de Alaric: Josie Saltzman (Kaylee Bryant) y Lizzie Saltzman (Jenny Boyd). Además, otros dos personajes conocidos en Mystic Falls y que ya vimos en 'Crónicas Vampíricas' también aparecerán en el spin-off, como son Matt Donovan (Zach Roerig) y Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen), el hermano de Elena (Nina Dobrev).

En cuanto a Caroline Forbes (Candice King), estará ausente al menos al principio de la serie, algo que se mencionará en la ficción, pero se espera que la actriz aparezca en algún punto dado que ella es la co-directora del colegio y la madre de las gemelas de Alaric. "No sé cuándo la veremos. Por mi parte, me encantaría verla en cualquier momento. La puerta está abierta para ella. Pero las chicas tienen que lidiar con el hecho de que su madre, quien las ha criado, está bastante ausente últimamente", dijo así Julie Plec.

Mientras tanto disfrutemos de este primer vistazo al reparto de la serie, entre los que se encuentran Alaric, Hope, Josie y Lizzie Saltzman, así como los nuevos personajes que se unen a la ficción, como son Milton Gladston (Quincy Fouse), Rafael (Peyton Alex Smith) y Landon Kirby (Aria Shahghasemi).

'Legacies' llegará a España de la mano de HBO a partir del 26 de octubre.

Primeras fotos del reparto de 'Legacies'

El reparto de 'Legacies'

Alaric Saltzman

Alaric y las gemelas

Hope Mikaelson

Alaric y Hope

Rafael, Hope y Landon

Alaric Saltzman

Josie Saltzman

Lizzie Saltzman

Landon Kirby

Josie Saltzman

Milton Gladston

Landon Kirby

Hope Mikaelson

Lizzie Saltzman

Milton Gladston

Series