å

MENUDA FANTASÍA

'Legacies' convertirá 'Crónicas vampíricas' en un musical en el episodio 'Salvatore: The Musical'

Las nuevas imágenes lanzadas por The CW muestran quiénes imitarán a Elena, Damon, Stefan y Caroline, los emblemáticos personajes de 'Crónicas Vampíricas'.

Por José Suay Álamo 26 de Enero 2021 | 16:33

Comparte:

¡Comenta!

La tercera temporada de 'Legacies', el spin-off de 'Crónicas vampíricas', arrancó el pasado 21 de enero en The CW. Y la serie y su creadora, Julie Plec, nos tienen preparado un capítulo muy especial que llegará el próximo 4 de febrero a la cadena. 'Salvatore: The Musical' será el capítulo que honrará a la serie original, en un episodio musical donde los estudiantes de la Escuela Salvatore encarnarán a los personajes favoritos de 'Crónicas vampíricas'.

Damon, Stefan, Elena y Caroline son los personajes que serán recreados próximamente en 'Legacies'. Así lo hemos podido ver en las fotos de la tercera temporada que ha lanzado The CW, difundidas por TV Line. Josie (Kaylee Bryant), luciendo el cabello negro característico de Elena (Nina Dobrev), imitará, vestida con la chaqueta de cuero negro y las Converse, el encuentro que mantuvo su doppelgänger en el cementerio con Stefan. A Stefan (Paul Wesley), por su parte, lo caracterizará Jed (Ben Levin).

'Legacies'

Por último, los personajes de Damon (Ian Somerhalder) y Caroline Forbes (Candice Accola) serán reinterpretados por Kaleb (Chris Lee) y Lizzie (Jenny Boyd), respectivamente. Este es el reparto que completará el próximo episodio especial, muy ansiado por los fans de este peculiar universo vampírico juvenil.

No es la única referencia a 'Crónicas vampíricas'

El episodio 'Salvatore: The Musical' regalará a los espectadores la referencia más directa y especial de este spin-off hacia sus predecesoras. Sin embargo, los guiños en 'Legacies' siempre han estado presentes en la serie. Sin ir más lejos, la serie retomó varios de los personajes salidos de 'Los originales' y 'Crónicas vampíricas'.

Entre ellos, han destacado durante las dos temporadas emitidas hasta ahora, las apariciones del personaje de la serie original Matt Donovan (Zach Roerig), Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen), Freya Mikaelson (Riley Voelkel) y Kai Parker (Chris Wood). Y esperamos que la tercera temporada siga deleitándonos con estas apariciones estelares.