Ya falta muy poco para que volvamos al Upside Down, y el departamento de marketing de Netflix lo sabe. Si hace unos meses nos sorprendían con un cojín reposa-bebidas que ya avanzaba el nuevo look de Eleven, ahora quieren hacer más palpable que nunca ese doble mundo de la serie. Para ello, se han asociado con la icónica compañía LEGO para ofrecer un peculiar set de construcción inspirado en 'Stranger Things'. Concretamente, se trata de una réplica muy detallada de la casa de los Byers, con el mundo real arriba y el Upside Down, evidentemente, abajo.

Los más aficionados a la serie apreciarán todos los detalles que LEGO ha recreado. En el set se pueden apreciar las famosas luces de Navidad a modo de ouija con las que Joyce contactaba con el otro mundo. Y sí, Mashable ya ha aclarado que se pueden encender. En el lado oscuro de abajo, todos los muebles están situados al revés a modo de espejo, con unos colores mucho más sombríos. El set completo se puede girar para jugar también en el Upside Down. Además, podremos tener en nuestras manos las versiones Lego de Eleven, Mike, el sheriff Hopper y hasta un pequeño Demogorgon.

Oh my god, oh my god, oh my god! Introducing LEGO Stranger Things, available today for LEGO VIP members! https://t.co/EUTjqXYEAn @NXOnNetflix pic.twitter.com/QBC0ByrE1u
? LEGO (@LEGO_Group) 14 de mayo de 2019