å

LE DEJÓ SITIO EN LA TABLA

Leonardo DiCaprio salva a un hombre de ahogarse en el Caribe

Leonardo DiCaprio deja de lado los fantasmas de 'Titanic' y salva a un hombre de ahogarse en el mar.

Por Sergio Sevillano García 9 de Enero 2020 | 13:18

Comparte:

¡Comenta!

Leonardo DiCaprio ha salvado a un hombre de ahogarse. No es ninguna broma, el conocido actor pasó a la acción durante sus vacaciones navideñas. El actor de 'Érase una vez en... Hollywood' (junto a más gente, todo hay que decirlo) rescató a un hombre de 24 años de morir ahogado el pasado 30 de diciembre.

Según Daily Mail, él y sus amigos se encontraban en un yate bebiendo vino con sus respectivas novias, como buen actor millonario. El capitán de su barco les dijo que un hombre se había caído al agua en un crucero cercano, y se pusiera manos a la obra. Dejaron de lado sus planes y se pusieron a buscar al hombre, con muy pocas probabilidades a favor. Pero la cosa no quedó ahí, ya que finalmente lo encontraron justo antes de que se desatara una enorme tormenta, el propio capitán del barco dijo que la probabilidad de haberlo conseguido era de "una entre un millón". El hombre había estado en el agua, en medio del océano, durante 11 horas, algo completamente extraordinario.

 Leonardo DiCaprio

¿Se acordaría de Jack?

Todo este tema resulta una paradoja si recordamos la película 'Titanic', ya que el pobre personaje de DiCaprio, Jack, se ahogó en el mar. Se ahogó debido a que dejó salvarse a Rose en la polémica escena de la tabla, algo que Brad Pitt nunca hubiera permitido, como dijo en los Globos de Oro.

El drama de la tabla de 'Titanic' sigue dando que hablar tantos años después. Hace pocos años James Cameron intentó zanjar el debate, pero actores como Margot Robbie o la mismísima intérprete de 'My Heart Will Go On', Céline Dion, mantienen viva la llama de la discordia. ¿Cabía entonces en la puerta o no?