å

GLOBOS DE ORO 2020

Brad Pitt a Leonardo DiCaprio en los Globos de Oro 2020: "yo habría compartido la tabla" en 'Titanic'

El discurso del actor ha sido muy comentado en redes gracias a su referencia a 'Titanic' o un plano de Jennifer Aniston.

Por Inés Menéndez Valledor 6 de Enero 2020 | 05:58

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

La 77º edición de los Globos de Oro ha dejado ganadores y discursos de todo tipo en sus distintas categorías. Uno de los premiados de la noche cuyas palabras han sido más comentadas ha sido Brad Pitt, ganador a mejor actor de reparto, que ha mencionado en su discurso de agradecimiento a su amigo Leonardo DiCaprio y ha recordado cierta broma inagotable que parece siempre perseguir a su compañero.

 'Érase una vez en... Hollywood'

El actor de 'Érase una vez en... Hollywood' agradecía el apoyo de su amigo y compañero de reparto: "No estaría aquí sin ti, tío". Y, por supuesto, también aprovechaba para bromear tras denominarle su "compañero en el crimen" y apodarle "LDC". Pitt sacó a colación uno de los grandes debates de la historia del cine: la tabla de 'Titanic'. Ahora sabemos que si en el lugar de Kate Winslet hubiese estado el actor, según sus propias palabras, "hubiese compartido la tabla".

Los agradecimientos se han extendido también hasta el propio Tarantino, al que ha definido como "el hombre, el mito, la leyenda". Pitt ha querido a su vez reconocer su admiración por el resto de actores nominados en su misma categoría: Anthony Hopkins, Joe Pesci, Tom Hanks y Al Pacino.

Ha finalizado su discurso saludando a sus padres y ha asegurado: "Quería traer a mi madre pero no pude porque cada persona que se pone a mi lado dicen que es mi pareja. Habría sido raro".

El plano de Jennifer Aniston

Pero las bromas con Leonardo DiCaprio y la tabla de 'Titanic' no han sido lo único comentado en las redes sociales durante el discurso del actor. La cadena estadounidense NBC, encargada de la emisión de la gala de premios, ha mostrado un plano en el que aparecía la reacción de la actriz Jennifer Aniston durante su discurso de agradecimiento, desatando todo tipo de reacciones de fans que aún esperan un retorno de la expareja, separada en 2005.