Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DC busca a Batgirl: estas son las cuatro actrices que estarían en el proceso de casting

Javi P. Martín Martes 20 julio 2021

DC ha activado la batseñal. Pero no para que acuda Batman, que está ocupado en el proceso de post-producción de su propia película, 'The Batman' de Matt Reeves. A quien busca DC es a Batgirl, el alter ego de Barbara Gordon, la hija del comisario Gordon, que tendrá su propia película en el futuro cercano.

Y ya hay actrices haciendo pruebas para el papel. Deadline ha desvelado que cuatro jóvenes intérpretes estarían estos días inmersas en el proceso de casting para convertirse en Batgirl: Leslie Grace, Haley Lu Richardson, Isabela Merced y Zoey Deutch.

Las posibles Batgirl

La primera es una cantautora de 26 años que cuenta en su haber con tres Grammy latinos, aunque su único trabajo como actriz hasta ahora es en el musical aún en cines 'En un barrio de Nueva York'. Ella y Richardson serían, según The Wrap, las aspirantes más fuertes del proceso ahora mismo. Esta última también tiene 26 años y ha protagonizado las películas 'A dos metros de ti', 'Columbus' y 'The Last Survivors'. También participó en 'Al filo de los diecisiete' y fue una de las adolescentes secuestradas en 'Múltiple' de M. Night Shyamalan. Según Deadline, Richardson estuvo en el proceso de casting pero ya lo habría abandonado.

Isabela Merced es una actriz y cantante de 20 años que interpretó a la versión en carne y hueso de Dora la exploradora en la película 'Dora y la ciudad perdida', y también es conocida también por sus papeles en 'Transformers: El último caballero' y 'Sicario: El día del soldado'. Zoey Deutch tiene 25 años y ha protagonizado las películas 'Vampire Academy' y 'Si no despierto'. También ha aparecido en títulos como 'Zombieland: Mata y remata' y 'Cómo deshacerte de tu jefe', y uno de sus últimos trabajos ha sido 'The Politician', la serie de Netflix creada por Ryan Murphy.

Exclusiva para HBO Max

'Batgirl' será una película exclusiva para HBO Max que no pasará por cines. Los directores de 'Bad Boys For Life' Adil El Arbi y Bilall Fallah son los encargados de darle forma al proyecto, partiendo de un guion de Christina Hodson. La guionista ya ha escrito antes para DC 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' y 'The Flash', que está actualmente en rodaje.

Batgirl apareció en la serie original de Batman de los años 60, interpretada por Yvonne Craig, y Alicia Silverstone también interpretó una versión del personaje en 'Batman & Robin'; esta película será la primera centrada en el personaje. El proyecto fue anunciado en 2017, pero por aquel entonces iba a ser dirigido por Joss Whedon, que abandonó el barco en 2018.

Artículos recomendados

El reboot de 'Embrujadas' pierde a una de sus protagonistas

El reboot de 'Embrujadas' pierde a una de sus protagonistas

Comentarios

Noticias relacionadas