å

SE TERMINÓ EL AMOR

Liam Hemsworth solicita el divorcio a Miley Cyrus alegando "diferencias irreconciliables"

La separación de la pareja tuvo lugar hace apenas unas pocas semanas, cuando el representante de Cyrus confirmó los rumores tras ocho meses casados.

Por David Pérez Mingo 22 de Agosto 2019 | 12:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace apenas unas semanas, se revelaba la noticia de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus, una de las parejas de Hollywood que más ha dado que hablar, se habían separado. Así lo confirmó el representante de la cantante y actriz. "Liam y Miley han decidido separarse en este momento", anunciaba en un comunicado. Pero esta vez ha sido el actor el que ha dado un paso más para finiquitar este complicado matrimonio.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Como ha podido conocer People, Liam Hemsworth le ha pedido al divorcio de manera definitiva a Miley Cyrus, por lo que parece que este será el fin de la famosa pareja de artistas. Según los documentos que ha obtenido The Blast, el actor de la saga 'Los Juegos del Hambre' habría hecho referencia a "diferencias irreconciliables" en el documento de divorcio presentado el día 21 de agosto en Los Ángeles.

Además, la revista People ha conseguido conocer cuál es el estado actual de Miley Cyrus después de este mazazo emocional, gracias a una fuente muy cercana a la cantante. "Ella no se esperaba esto y está un poco decepcionada, pero está bien y obviamente también sigue adelante", reconocía la fuente a la publicación. "Lo que tenían Liam y ella era muy especial. Simplemente es muy duro para ella el pensar que nunca más va a tener esto con Liam. Hay muchas cosas que ama sobre ella".

Una relación de altibajos

La pareja formada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha sido una de las más controvertidas y comentados de la última década. Ambos se conocieron cuando eran adolescentes en el rodaje de 'La última canción', película dirigida por Julie Anne Robinson en el año 2009. A partir de ahí, comenzaron una relación de altos y bajos, que les llevó a cortar y volver a retomar la relación en varias ocasiones. Finalmente, la pareja se casó el 23 de diciembre de 2018, en una ceremonia íntima en su casa familiar en la ciudad de Franklin, en Tennesse.