å

OTRA QUE MUERDE LA MANZANA

Lily Collins será la Blancanieves de Armie Hammer y Julia Roberts

La actriz de 'The blind side' se queda con el papel que inicialmente iba a interpretar Saoirse Ronan.

Por Laura Sande 2 de Abril 2011 | 11:42

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Los hermanos Grimm: Blancanieves' ya cierra el reparto principal. La cinta de Relativity Media va a toda marcha para hacer frente a 'Snow White and the Huntsman', el proyecto paralelo de Universal que cuenta con dos pesos pesado al frente: la casi vampiro Kristen Stewart y la oscarizada Charlize Theron.

La cinta dirigida por Tarsem Singh tendrá como protagonista a Lily Collins. La actriz debutó en la gran pantalla con 'The blind side (un sueño posible)' y se convirtió de la noche a la mañana en una de las jóvenes más codiciadas de Hollywood. Collins volverá a los cines junto a Taylor Lautner en 'Abduction' y con 'Priest', donde un sacerdote guerrero que se rebela contra la iglesia para salvar a su sobrina, secuestrada por una banda homicida de vampiros.

Lily Collins será la Blancanieves de Armie Hammer y Julia Roberts

Julia Roberts, la malvada bruja

Collins se hace así con el papel protagonista, para el que hace una semana Saoirse Ronan postulaba como máxima candidata.

Singh, responsable de 'The fall. El sueño de Alexandria', contará al frente del reparto con la taquillera Julia Roberts, mientras que el papel del apuesto príncipe será interpretado por Armie Hammer, conocido por haber interpretado a los gemelos Winklevoss en 'La red social'.

'Los hermanos Grimm: Blancanieves' se estrenará en Estados Unidos el 29 de junio de 2012.

Rostros