å

NOTICIÓN

Nancy Meyers podría estar preparando la reunión de 'Tú a Londres y yo a California'

La directora de la película de 1998 ha dejado algunas pistas en sus redes sociales.

Por Luisa Nicolás 22 de Mayo 2020 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que Lindsay Lohan está preparada para volver a actuar. Primero quería ser Batgirl, luego Ariel y mientras espera el papel ideal podría estar preparando una reunión de 'Tú a Londres y yo a California' para animar el confinamiento. En realidad la pista de que algo podría estar cociéndose llega de manos de Nancy Meyers, directora de la película de 1998 (que por cierto es un remake de un clásico de 1961). En Instagram Meyers ha subido una foto del rodaje junto a la actriz y en la que también puede vese a Elaine Hendrix. El pie de foto dice "Tengo noticias de 'Tu a Londres y yo a California' que daros esta semana. Va a ser divertido", pero ha tenido que editar el texto para añadir que "no se trata de una secuela, lo siento", después de que se dispararan los rumores.

En su día, esta película con Lohan por partida doble recaudó más de 92 millones de dólares y contaba en su reparto también con Dennis Quaid y Natasha Richardson. Por si acaso no la has visto, en 'Tú a Londres y yo a California' Lohan interpreta a dos hermanas gemelas separadas al nacer que se reencuentran en un campamento de verano. Siendo solo bebés sus padres se divorciaron y cada uno se quedó a una de las niñas que acabaron viviendo en continentes distintos. Cuando Annie y Hallie se dan cuenta deciden intercambiar papeles y poder pasar así tiempo con el progenitor que no conocen además de intentar que sus padres vuelvan a enamorarse. Versiones de esta misma historia hay varias, además de la primera versión protagonizada por Hayley Mills, las gemelas Olsen cuentan algo muy parecido en 'Dos por el precio de una'.

Ningún miembro del reparto se ha pronunciado aún sobre esta posible reunión, pero Lindsay Lohan ha compartido en Twitter las noticias que se hacían eco. Tampoco Simon Kunz, el actor que interpreta al mayordomo en la película ha dicho gran cosa, pero sí que deleitó a sus fans compartiendo un vídeo en TikTok donde recreaba el icónico choque de manos con Annie.

'Tú a Londres y yo a California'

Reuniones telemáticas, más tendencia que las mascarillas

Si lo de las reuniones de éxitos de los 90 y 80 lleva años siendo tendencia sobre todo para devolver aunque sea momentáneamente a la fama a estrellas algo desaparecidas, lo que está pasando con el confinamiento ha alcanzado otro nivel. Bien sea para recaudar fondos contra el coronavirus o solo para alegrarnos un poco más la pandemia, ya hemos visto quedadas del reparto de 'Los Goonies', 'Regreso al Futuro' o 'The Office', por lo que pensar que eso es lo que trama Meyers no parece nada descabellado. 'Tú a Londres y yo a California' celebró su 20 aniversario el pasado 2018.

Rostros