Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Chicas malas': El musical de Broadway se convertirá en película

Irene Galindo Viernes 24 enero 2020

La película que convirtió el tercer día de octubre en todo un acontecimiento y el vestir de rosa los miércoles una religión, 'Chicas malas', llegó a Broadway en abril de 2018 en forma de musical. Tras convertirse en todo un éxito, Tina Fey, guionista de ambos proyectos, tiene otro entre manos: llevarlo a la gran pantalla.

Chicas malas

Según informa Variety, Fey se pone de nuevo manos a la obra para adaptar el musical en una película. "Estoy muy emocionada (...) Ha sido increíblemente satisfactorio ver lo mucho que significan ambos para el público. He pasado 16 años con estos personajes. Son mi propio Universo Marvel y los quiero profundamente", ha declarado la actriz al medio.

Por su parte, la presidenta de producción de Paramount, Elizabeth Raposo está encantada con este nuevo proyecto: "Tenemos muchas ganas de traer de vuelta esta icónica propiedad en su formato musical con nuestro increíble equipo cinematográfico". Lorne Michaels, la productora de la obra en Broadway, está "muy orgullosa de que la historia y los personajes sigan resonando en las nuevas generaciones". Michaels también está de enhorabuena dado que se ha anunciado su llegada al West End de Londres en 2021. El musical fue nominado a doce premios Tony.

De Broadway al cine

'Chicas malas' se suma a varios musicales que podremos ver en cines próximamente. Tras el batacazo de 'Cats', esperamos que a la versión de Steven Spielberg de 'West Side Story', 'The Prom' de Ryan Murphy y el musical de Lin-Manuel Miranda, 'En un barrio de Nueva York', les vaya mucho mejor. Otros musicales que se encuentran en proceso de adaptación son la nueva versión de 'La tienda de los horrores', 'Come From Away' y 'Sunset Boulevard'.

Artículos recomendados

Los superhéroes de Marvel se apuntan al nuevo meme viral

¿Quién ha ganado el meme viral de las redes sociales, Mark Ruffalo o Deadpool?

Comentarios

Noticias relacionadas