å

ZOMBIE'S PARTY

'Little Monsters': Primer tráiler de la nueva comedia de zombies de Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o vuelve al cine de terror después de protagonizar 'Nosotros', la última película de Jordan Peele.

Por David Pérez Mingo 1 de Agosto 2019 | 12:31

Comparte:

¡Comenta!

Lupita Nyong'o está decidida a ser la nueva reina del terror actual. Después de haber protagonizado una de las películas de terror del año con 'Nosotros', la última obra del laureado cineasta Jordan Peele, la actriz ha decidido adentrarse en el mundo del apocalipsis zombie con 'Little Monsters', una película que ya con su primer tráiler promete risas y mucha, mucha sangre.

La película nos cuenta la historia de la señorita Caroline, una profesora que decide irse de excursión con sus jóvenes alumnos a una pequeña granja, donde conocerá a Dave, un músico venido a menos que acompañará a su sobrino a dicha salida, y Teddy McGiggle, una celebridad que será toda una sensación entre los alumnos. Sin embargo, lo que parecía un día divertido y especial se terminará convirtiendo en toda una odisea cuando unos zombies ataquen al grupo y los adultos tengan que proteger a los más jóvenes.

'Little Monsters'

Sin distribución

La película se pudo ver en el Festival de Sundance, donde recibió aclamaciones por parte de la crítica. Sin embargo, a pesar de estas buenas reseñas, la cinta protagonizada por Nyong'o todavía no ha conseguido distribución en nuestro país ni en Estados Unidos. En los cines británicos, la película llegará el 15 de noviembre.

Esta película, dirigida y escrita por Abe Forsythe, está protagonizada también por Alexander England, Josh Gad, Nadia Townsend y Stephen Peacocke, entre otros.

Rostros