Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lizzie McGuire': Adam Lamberg vuelve como Gordo en el regreso de la serie

Sergio Martí Miércoles 20 noviembre 2019

Preparaos para ser golpeados por la nostalgia, 'Lizzie McGuire' está de vuelta y no quieren que nadie se pierda este regreso. La serie emitida entre 2001 y 2004 con un total de 65 capítulos, volverá a las pantallas gracias a la plataforma de streaming Disney Plus. Pero la ilusión de los fans se ha disparado gracias a la última imagen que se ha publicado en el Twitter de la plataforma.

Adam Lambert en 'Lizzie McGuire'

Adam Lambert volverá a interpretar a David 'Gordo' Gordon en este revival. Su personaje fue uno de los más queridos por los aficionados a la serie de Hilary Duff, convirtiéndose en el gran amor de la protagonista. "Gordo fue una pieza esencial del rompecabezas que hizo que la Lizzie McGuire original fuera tan auténtica y querida", comentó Duff, quien volverá en los nuevos capítulos. "No podía imaginar la serie sin él. No puedo esperar a que los fans vean qué hace 15 años después y cómo encaja en el mundo adulto de Lizzie".

"¡Hey now, hey now! Adam Lamberg regresa como Gordo en la serie #LizzieMcGuire de Disney Plus y se reunirá en la pantalla con su mejor amiga Hilary Duff como Lizzie", publicaba la cuenta Disney D23. Parece que la nostalgia jugará un papel fundamental en Disney Plus, esperando que otros productos como 'Solo en casa', 'Noche en el museo' o 'Phineas y Ferb' regresen de algún modo a la compañía.

Vuelve McGuire

'Lizzie McGuire' 2020 comenzará con una Lizzie a punto de cumplir los 30 años y viviendo en Nueva York como la ayudante de una reputada diseñadora de interiores. Todo parece ir bien en su vida, pero el personaje de Duff tendrá que lidiar con los altibajos de la vida adulta. Algo que conseguirá gracias a la ayuda de sus antiguos y nuevos amigos, y a su alter-ego animado de 13 años.

Duff será la productora ejecutiva de esta serie que regresa con su creador como showrunner (Terri Minsky). También podremos disfrutar de Hallie Todd como Jo McGuire, Robert Carradine como Sam McGuire y Jake Tomas como Matt McGuire. ¿Se acabará uniendo Miranda Isabella Sánchez para retomar su papel de Lalaine?

Artículos recomendados

Habrá nueva película de 'Star Wars' en 2022 y Jon Favreau será clave en la saga

El futuro de 'Star Wars': Jon Favreau será clave, habrá nueva película en 2022 (que ya ...

Comentarios

Noticias relacionadas