å

PRIMERAS REACCIONES

'Loki' "expande el UCM en una nueva dirección" y es muy divertida, según las primeras reacciones

La prensa especializada ya ha podido avanzar a través de las redes sociales que la nueva serie de Marvel da en la diana, con un Tom Hiddleston más espectacular que nunca.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Junio 2021 | 10:37
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La prensa especializada ya ha podido ver 'Loki' (incluyendo la que os escribe), y las primeras reacciones son muy positivas. Disney ha puesto a disposición de los periodistas los dos primeros episodios de esta serie en acción real de Marvel que cumple (si no excede) las expectativas. En consecuencia la mayor parte de los medios se han lanzado a piropear la nueva propuesta marvelita que aterriza en Disney+ este miércoles 9 de junio de la mano de un Tom Hiddleston que se luce como nunca. Hay consenso en torno a la interpretación de este actor, el tono con toques de humor y lo bien construido que está su mundo, un rincón que es nuevo para el Universo Cinematográfico Marvel, pero está tan bien planteado que transmite a la vez cierta familiaridad.

Las posibilidades que esconde su trama también se están llevando aplausos, así como el tratamiento de cuestiones más complicadas y "profundas" por decirlo de alguna manera, como es la identidad, el destino, y la necesidad de explorarse y conocerse a uno mismo. Además destaca la dinámica entre Hiddleston y el coprotagonista de esta ficción, Owen Wilson, intérpretes que encarnan a una pareja cómica irresistible. De momento esto son pinceladas que se desarrollaran en las críticas, pero la sensación es muy positiva en este caso. Se nota que ha gustado de verdad.

 Owen Wilson y Tom Hiddleston en 'Loki'

Como locos con 'Loki'

* "Los dos primeros episodios de 'Loki' son fantásticos. Obviamente Tom Hiddleston sigue siendo perfecto en el papel, pero además me encanta cómo la serie está expandiendo el UCM en una nueva dirección y vemos a Loki intentando descubrir qué está pasando en lugar de tener siempre el control".

* "Sin spoilers y con la crítica de camino, diré que hasta ahora estoy extraordinariamente feliz de informar que 'Loki' es exactamente lo que quería que fuera: televisión divertida, extraña y emocionante".

* "¡Un gran YAY por el rollo 'Bitelchus' de la Agencia de Variación Temporal! Después de dos episodios, 'Loki' parece que es MUY de mi estilo. La TVA y las reglas de la línea de tiempo me han dejado fascinada, sin duda me obsesionaré. Y me encanta cómo la historia desafía a Loki a evaluar/ reevaluar sus acciones".

* "¡He visto los dos primeros episodios de #Loki y es tan divertido, gracioso, extraño y retorcido como deseaba y esperaba del Dios del Engaño! Me encanta el bromance sarcástico entre Tom Hiddleston y Owen Wilson. Más de todo por favor!!!".

* "He visto los 2 primeros episodios de 'Loki' y me ENCANTA hasta ahora. Es una serie de detectives que viajan en el tiempo y además está sentando las bases para el multiverso del UCM, mientras trata de identidad y enfrentarse a verdades desagradables sobre nosotros mismos. El bromance de Tom Hiddleston/ Owen Wilson es lo que más me gusta".

* "Los 2 primeros episodios de #Loki son un regalo para los fans de Marvel. Lo dan todo a la hora de construir un nuevo mundo cargado de misterio, y funciona. Hiddleston está como nunca. Los nuevos personajes van como un tiro y hay MUCHO en lo que profundizar. Va un poco floja de acción (hasta ahora) pero no me importó. Me ha dado fuerte con este nuevo mundo de Marvel".

Series