å

TIK TOK

'Loki': Es tiempo para la gloria en el nuevo avance cargado de acción

La serie llegará a Disney+ el próximo 9 de junio.

Por Luisa Nicolás 24 de Mayo 2021 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para que 'Loki', la nueva serie de Marvel para Disney+ debute en la plataforma de streaming. Será el 9 de junio cuando regrese el personaje de Tom Hiddleston, hermano adoptivo de Thor y Dios de las Travesuras, y un nuevo adelanto (por ahora solo en inglés) nos presenta más sobre su misión para la agencia Autoridad de Variación Temporal (AVT ), organización encargada de monitorear la línea del tiempo y el multiverso. Este teaser se titula 'Reloj' e incluye varias escenas de acción y la aparición de sus icónicas dagas.

El reloj corre en contra de Loki, y es que el tiempo será un factor clave en la trama de la serie. Recordemos que el personaje moría en 'Vengadores: Infinity War' a manos de Thanos, pero cuando Los Vengadores viajan en el tiempo para impedir el chasquido que eliminó a la mitad del universo, una versión anterior de Loki tiene la oportunidad de coger el Teseracto. Ahora, y después de que Thanos haya sido derrotado, la AVT lo recluta para arreglar el desastre que él mismo ha provocado al alterar las líneas temporales. El concepto del multiverso será también muy importante en próximos proyectos de la compañía para el cine como 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' y 'Spider-Man: No Way Home', pero también para la animación en 'Marvel's What If...?', por lo que 'Loki' podría ser clave para establecer todo el futuro próximo del Universo Cinematográfico Marvel.

'Loki'

Décimo aniversario

En 2021 se cumplen 10 años del estreno de 'Thor', es decir una década desde que Hiddleston encarnará por primera vez al personaje. Desde entonces ha dado vida a Loki pasando de villano a héroe en 'Los Vengadores', 'Thor: El mundo oscuro', 'Thor: Ragnarok', 'Vengadores: Infinity War', 'Vengadores: Endgame' y algún videojuego, pero es la primera vez que sale de la sombra de su hermano (Chris Hemsworth en la ficción) para quedarse todo el protagonismo.

En la serie, junto a Hiddleston, aparecerán Owen Wilson como Mobius M. Mobius, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Lexus Renslayer y Wunmi Mosaku como Hunter B-15. También veremos a Richard E. Grant, Sasha Lane y Erika Coleman. La primera temporada de 'Loki' tendrá 6 episodios y se estrena en Disney+ el próximo 9 de junio semanalmente.

Series
Rostros