Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lola Indigo pide perdón por su fichaje en 'Space Jam: Nuevas Leyendas': "No pensé que haría daño a nadie"

Berta F. del Castillo Miércoles 07 julio 2021

Hasta el momento Lola Indigo no terminaba de pronunciarse al respecto, al menos no directamente. En su reciente paso por El Hormiguero había reaccionado ante la vorágine de críticas recibidas en redes sociales, recordando a los espectadores que a todos nos hacen daño ciertos comentarios. "Hay muchas opiniones y al final lo que yo sí creo es que hay una hipocresía muy grande porque estamos constantemente hablando de salud mental y de respeto, pero luego cuando hay un linchamiento así, todo el mundo participa y no sabemos qué hay detrás... No nos preocupamos por cómo lo pueda estar pasando la persona a la que se le está haciendo un linchamiento masivo en redes sociales", decía esta cantante insinuando que no estaba llevando demasiado bien el rechazo recibido.

Lola Índigo como Lola Bunny en 'Space Jam: Nuevas Leyendas'

¿La polémica? Una ya bastante conocida en el gremio de los actores de doblaje, que en muchas ocasiones tienen que ver cómo, en el caso de la animación, la distribuidora de turno prefiere fichar a un famoso sin experiencia en la materia antes que a un profesional. Todo por matar dos pájaros de un tiro solucionando la versión española de la mano de una figura que además viene genial para la promoción. Este dos por uno se ha visto reproducido de nuevo con la incorporación de Indigo como voz de Lola Bunny en 'Space Jam: Nuevas Leyendas', apuesta que ha resultado en detrimento de la actriz de doblaje que ya se encargase de asumir la tarea para las primeras promociones de la película. Vera Bosch sí había reaccionado de manera más directa a la situación afirmando que entiende perfectamente la ilusión que hace escuchar tu voz en un personaje. "Sé lo que se siente, sé lo bonito que es, por eso me dedico a ello y por eso llevo tantos años formándome y trabajando, y por eso quiero respeto".

Lola pide perdón

A través de las redes sociales, Indigo ha decidido aludir al tremendo elefante en la habitación pidiendo perdón y asegurando que su intención en ningún momento ha sido que nadie se vea afectado o salga perdiendo por algo que a ella simplemente le "hacía ilusión"."Pido perdón a Vera y a su gremio, no voy a cobrar absolutamente nada por la peli", afirma la nueva voz en español de Lola Bunny, que ha decidido donar las ganancias de la película a la Asociación en defensa de la atención a la anorexia nerviosa y la bulimia de Granada, y a la Unidad Multidisciplinar de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

"No tenia ni idea de si había alguien antes de que me llamaran a mi, no lo hice con mala intención y no pensé que haría daño a nadie, simplemente me hacia ilusión, no se si será lo adecuado sacar el tema de nuevo, pero no me lo podia quedar dentro. Gracias Vera Bosch", concluye esta artista mencionando directamente a la actriz de doblaje que se encargase de los primeros avances. Bosch no ha tardado en añadir que recibió las disculpas de Mimi personalmente antes de su comunicado y que "le honra" y agradece enormemente "que tenga este gesto con nuestra profesión".

Artículos recomendados

Al Jean, productor ejecutivo de 'Los Simpson': "La nueva película estará hecha para los cines"

Al Jean sobre el crossover de 'Los Simpson' y Marvel: "Nos encantaría hacer uno con los ...

Comentarios

Noticias relacionadas