å

ANIMADO LEBRON

Nuevo tráiler de 'Space Jam: Nuevas leyendas': LeBron James viaja al mundo de los Looney Tunes

Malcolm D. Lee dirige esta nueva versión de la icónica película que protagonizó Michael Jordan en 1996.

Por Javier Pérez Martín 9 de Junio 2021 | 18:46

Comparte:

¡Comenta!

'Space Jam' fue un sueño hecho realidad para toda una generación: Michael Jordan viajando al espacio y jugando con los Looney Tunes un épico partido de baloncesto era una idea improbable para una película que funcionaba a la perfección. Ahora, Warner Bros. quiere volver a repetir el triple para los nuevos peques.

Os traemos un nuevo tráiler de 'Space Jam: Nuevas leyendas', esta nueva entrega que repite la misma idea pero con una estrella actual de la NBA: LeBron James. Ahora será el jugador de los Lakers quien se alinee con un equipo de estrellas animadas para vencer a los malos. Y esta vez Don Cheadle será el villano a batir, un malvado ser que pretende acabar con la familia de James y de paso borrar a todos los dibujos animados.

Bugs Bunny, el demonio de Tazmania, el Pato Lucas, el Correcaminos, Piolín y tantos otros ayudarán a LeBron James a ganar el partido más importante de su vida. También lo hará Lola Bunny: la coneja a la que pondrá voz Zendaya en su versión original levantó algo de controversia en las redes sociales por su nueva imagen.

Malcolm D. Lee ('Plan de chicas') se encarga de dirigir esta nueva 'Space Jam', cuyo guion firman seis personas. LeBron James no es nuevo en esto de la actuación: ya lo hemos podido oír en 'Smallfoot' y ver en 'Y de repente tú', comedia en la que sorprendió por su talento para el humor. El reparto lo completan Khris Davis, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Jeff Bergman y Eric Bauza.

'Space Jam: Nuevas leyendas' llega a los cines españoles en una semana, el 16 de junio.

'Space Jam: Nuevas leyendas'

Muchos crossovers

Warner Bros. quiere aprovechar la fiebre de los easter eggs y los guiños, de la que han participado películas como 'Ready Player One': el estudio ha plantado referencias a muchas de sus franquicias en esta película. Además de los Looney Tunes, veremos homenajes a 'Matrix', 'Mad Max', DC e incluso 'Casablanca'.

Rostros