å

ESTOS SON LOS PLANES

'Los Bridgerton': Chris Van Dusen, creador de la serie, aclara si veremos a Daphne y su duque en la temporada 2

Netflix acaba de confirmar que tendremos segunda temporada para su exitosa serie de Shondaland, unos nuevos episodios que se centrarán en Anthony Bridgerton, personaje al que da vida Jonathan Bailey.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Enero 2021 | 11:11
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"El incomparable reparto de 'Los Bridgerton' volverá a la producción en la primavera de 2021", dice Lady Whistledown en su carta lanzada de la mano de Netflix, "y esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social". Así, al mismo tiempo que la mencionada plataforma en streaming confirmaba que tendremos una segunda temporada de esta exitosa serie de Shondaland, productora de Shonda Rhimes, anunciaba también al protagonista de la misma: Anthony, hermano mayor de la protagonista de la temporada 1, Daphne, y personaje al que da vida Jonathan Bailey.

 Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'

Ante esto lógicamente surge la duda de cuánto protagonismo tendrán los primeros tortolitos de esta adaptación de las novelas románticas de Julia Quinn, la heroína encarnada por Phoebe Dynevor y su duque (Regé-Jean Page), dos personajes que pasarían a un segundo plano en favor de las idas y venidas románticas basadas en 'El Vizconde que me Amó', libro centrado en narrar las desventuras sentimentales de Lord Anthony. El propio Chris Van Dusen, creador de esta adaptación televisiva, ha respondido a esta pregunta en conversación con 'Today with Hoda and Jenna', aclarando lo justo y dando a entender que los planes de cara a una temporada 2 aún se están desarrollando.

"Eso espero", ha afirmado Van Dusen ante la cuestión de si los personajes de Page y Dynevor volverían la próxima temporada. "Ahora son, por supuesto, el duque y la duquesa de Hastings, pero en mi opinión siempre serán Bridgertons y creo que siempre formarán parte de la serie. Tenemos un montón de personajes nuevos que vamos a presentar. Anthony va a tener un interés amoroso la próxima temporada, y creo que va a ser tan intenso, conmovedor y bonito como los espectadores de la primera temporada esperan de la serie".

En construcción

El 25 de diciembre del pasado año se estrenó la primera temporada de 'Los Bridgerton', hace nada, pero muchos fans no pueden esperar por ver más episodios. Netflix, consciente de este éxito, se ha apresurado a programar la producción para la primavera de 2021, pero lo cierto es que la pandemia que vivimos rodea de incertidumbre al mundo del espectáculo. Ante este panorama ni la propia protagonista de la temporada 1 sabe cómo se van a poder poner en marcha, aunque afirma que está segura de que "Daphne terminará involucrándose" aunque no pueda imaginar "cómo sería posible rodar en estas circunstancias".