å

MÁS AMOR

'Los Bridgerton': nuevos detalles sobre el esperado romance de la tercera temporada

El día de San Valentín se celebró en Londres el evento de presentación de la próxima temporada, junto con el estreno de un nuevo clip.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 15 de Febrero 2024 | 12:09
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Penelope Featherington y Colin Bridgerton protagonizarán la temporada 3
Penelope Featherington y Colin Bridgerton protagonizarán la temporada 3 (Netflix)

El 14 de febrero, como no podía ser de otra forma, tuvo lugar en Londres el evento de presentación de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'. El reparto principal de esta próxima temporada, junto a la nueva showrunner, Jess Brownell, se reunió para dar algunos detalles de lo que podemos esperar en esta nueva entrega. Además, se lanzó un nuevo clip en el que se puede ver un encontronazo entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton, dos personajes que darán mucho que hablar.

Penelope y Colin

Después de dos temporadas en las que hemos visto a los personajes de Nicola Coughlan y Luke Newton forjar una bonita amistad, parece ser que en esta tercera entrega la amistad va a derivar en romance. En el evento, la actriz habló sobre la relación entre ambos y las escenas subidas de tono que puede protagonizar con su compañero de reparto: "Al principio me daba miedo porque somos amigos, y si piensas en hacer esas cosas con tu amigo es raro. Pero luego pudimos hablar de ello y reírnos, lo cual acaba siendo divertido".

Shonda Rhimes, la productora de la serie, mostró su entusiasmo por ver la relación romántica entre dos personajes que la audiencia ya conoce de antes: "Normalmente, conocemos a una persona nueva que se enamora de alguno de los personajes habituales. Esta vez conocemos a las personas que se van a enamorar. Ya los apoyamos porque ya sabemos quiénes son, estoy emocionada por eso".

La escritora de las novelas, Julia Quinn, también compartió su alegría por ver esta historia romántica: "Estoy emocionada, siento que no es muy común ver algo así en televisión. Y después de haber visto yo misma un pequeño avance, os puedo decir que está muy, muy bien hecho".

En el vídeo que comentábamos al principio del artículo, vemos a Penelope y Colin manteniendo una discusión. Parece ser que Penelope se ha cansado de ser la chica tímida y le echa en cara a Colin ciertas actitudes que no le han gustado nada.

La showrunner, Brownell, está segura de que el romance entre esta pareja gustará a los fans. "Colin y Penelope son los más desfavorecidos en muchos sentidos. Tenemos a Penelope que es la chica tímida que se mantiene fuera del foco, y a Colin que es el tercer hijo y el cual aún no se ha encontrado a sí mismo. Podemos ver a estos personajes con mucha fuerza este año, lo cual creo que hará que mucha gente que ha tenido un amor no correspondido o se ha sentido infravalorado se pueda sentir identificado".

Deseos de los fans

Rhimes afirmó que aunque espera que la temporada tenga un buen recibimiento, nunca llueve a gusto de todos: "Siempre pienso en que lo hemos hecho bien cuando los fans me escriben con sus exigencias. Me encanta eso, significa que se han comprometido seriamente. También habla por sí solo sobre lo bueno que es el guion y las interpretaciones, así que para mí cuando la gente se enfada y tiene tanto que decir, es cuando sé que lo hemos hecho bien".

Brownell contó que la temporada ya se había grabado casi al completo cuando se anunció, y que por lo tanto era muy difícil incluir las demandas de los fans. Aun así quiso tranquilizarlos y darles algunos detalles de lo que podrán ver. La temporada, según la nueva showrunner, tiene muchas referencias a las novelas de Quinn y también alguna sorpresa. Quinn reveló que hay una escena que aparece en los libros que se mantendrá en la serie, concretamente una en la que Colin se corta la mano y Penelope le cura. También habrá una escena en la que Penelope llame a Colin "Sr. Bridgerton" en vez de por su primer nombre, como acostumbra el personaje.

Por su parte, Luke Newton, Colin Bridgerton en la serie también confirmó que habrá más de un romance en esta temporada: "Simplemente es caliente en todos lo ámbitos. Hay mucha gente en la alta sociedad que está en ello, ¡no solo nosotros!".