å

PARECE OTRA

El uso excesivo de Photoshop en Nicola Coughlan a el nuevo póster de 'Los Bridgerton' causa revuelo en redes

La tercera temporada de la serie de Netflix se estrena en menos de un mes y sus creadores han optado por promocionarla con una imagen de Nicola Coughlan poco fiel a la realidad.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 17 de Abril 2024 | 16:30
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Nicola Coughlan como Penélope Featherington y Luke Newton como Colin Bridgerton en la tercera temporada de 'Los Bridgerton'
Nicola Coughlan como Penélope Featherington y Luke Newton como Colin Bridgerton en la tercera temporada de 'Los Bridgerton' (Netflix)

El 16 de mayo aterrizará en Netflix la tercera temporada de 'Los Bridgerton', centrada en la historia de Penélope Featherington, interpretada por Nicola Coughlan, y su eterno amor por Colin, el personaje de Luke Newton. Hace poco vimos por primera vez el tráiler promocional y el póster oficial de esta nueva trama, pero hay algunos detalles que no nos habían contado.

Nicola Coughlan como Penélope Featherington y Sam Phillips como Lord Debling en la tercera temporada de 'Los Bridgerton'

En ocasiones, las redes sociales son un detective imparable que no deja pasar ningún tipo de engaño o artimaña de las campañas publicitarias y la serie de Shonda Rhimes no ha sido una excepción. A través de X, ha salido una imagen del antes y el después del cartel final anunciando la próxima tanda de capítulos y, automáticamente, ha causado gran revuelo entre los seguidores de la ficción.

En la fotografía original podemos ver al personaje de Coughlan con una mirada seria, bajo un tono cromático más apagado y natural. Hasta que... ¡Una vez más! El photoshop ha hecho su magia y los rasgos de Penélope han cambiado considerablemente. Incluso, algunos usuarios han comentado que la nueva versión parece creada con inteligencia artificial.

"Editaron una cara completamente nueva para Nicola. Le quitaron el codo, la barbilla y la cara. Esto es tan horrible. Todo lo que tenían que hacer era ajustar un poco el brillo de la primera foto", comentaba una usuaria con indignación. "Aunque el original tenía su encanto... no hay necesidad de todo eso". "La pose original es mucho mejor. La segunda parece una extraña postal antigua". "También le han creado una sonrisa, como si las mujeres tuvieran que estar sonriendo constantemente", se leía en otros comentarios.

La tercera temporada de la serie llegará en dos partes, la segunda se estrena el 13 de junio en la plataforma, y todavía nos queda mucho por conocer acerca de la continuación más esperada del año. Lo que sí sabemos seguro es que la hija de Portia Featherington (Polly Walker), también conocida como Lady Whistledown, será la estrella principal de esta historia y así lo confirma el poster oficial bajo el lema: "A cada flor le llega su temporada".

¿Qué sucederá ahora?

El primer tráiler que lanzó Netflix anunciando la serie nos desveló algunos detalles sobre el punto en el que arrancarán las historias en los próximos capítulos. Nos encontramos de nuevo con el resto de hermanos Bridgerton; Eloise (Claudia Jessie) desvinculada de su antigua mejor amiga, Benedict (Luke Thompson) allanando el camino para su propia temporada y Hyacinth (Florence Hunt), Gregory (Will Tilston) y Francesca (Hannah Dodd) creciendo a pasos agigantados. Además, Lady Danbury (Adjoa Andoh), Lady Violet (Ruth Gemmell), Lady Cowpery (Joanna Bobin) y Lady Portia ya están en pie de guerra para el primer baile de la temporada organizado por la Reina Carlota (Golda Rosheuvel).

Por su parte, Penélope ha renunciado a su enamoramiento por Colin después de escuchar sus despectivas palabras hacia ella y quiere encontrar un nuevo marido para vivir lejos de su madre y sus hermanas Philippa (Harriet Cains) y Prudence (Bessie Carter). Colin ha regresado de sus viajes de verano con un nuevo aspecto y derrochando arrogancia pero pronto se acabará desanimando tras darse cuenta de que Penelope le da la espalda. El codiciado soltero pretenderá entonces ayudarla a encontrar un nuevo amor, ¿será este Lord Debling o descubrirá que siente por ella algo más que amistad?