å

OYOYOY

Nuevo avance de la temporada 3 de 'Los Bridgerton', que anuncia su propio evento de presentación

Netflix va a por todas con la tercera temporada de la serie de Shonda Rhimes, que se estrenará dividida en dos partes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2024 | 15:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Luke Newton como Colin en 'Los Bridgerton'
Luke Newton como Colin en 'Los Bridgerton' (Netflix)

Aunque el comienzo de la nueva temporada de eventos sociales todavía está a unos meses de distancia, Netflix está haciendo todo lo posible para que se nos marque a fuego en el cerebro el regreso de 'Los Bridgerton'. La tercera temporada de la serie de Shonda Rhimes se estrenará en mayo.

Para seguir calentando motores han lanzado un nuevo avance en forma de clip con Nicola Coughlan y Luke Newton de nuevo como Penelope Featherington y Colin Bridgerton. Admirad cómo Penelope utiliza su prosa para elogiar los ojos de su "crush".

Además de esta escena, Netflix ha anunciado que el 14 de febrero, San Valentín, tenemos una cita muy importante con el evento virtual de presentación de la temporada.

Shonda Rhimes estará acompañada por el showrunner Jess Bowell, por Julia Quinn, autora de las novelas, y por parte del elenco (Nicola Coughlan, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh, Luke Thompson, Claudia Jessie y Martins Imhangbe) para dar nuevos detalles del siguiente capítulo en la historia de 'Los Bridgerton' y presentar nuevo contenido, además de una ronda de preguntas.

'Los Bridgerton'

Para asistir solo hace falta registrarse en la web del evento, que tendrá lugar el miércoles 14 de febrero a las 16:00 horas de España.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

La tercera temporada de 'Los Bridgerton', que tendrá a Colin y Penelope como personajes principales, se estrenará en dos partes. La primera llegará a la plataforma de streaming el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio.