å

LO TIENEN CLARÍSIMO

'Los Bridgerton': Regé-Jean Page insinúa el parecido de su personaje con James Bond y los fans hacen el resto

Page, actor británico-zimbabuense, tiene conquistados a los fans de la nueva serie de Shondaland para Netflix, ficción actualmente en el top 10 en España.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Enero 2021 | 18:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Muy sutil pero en plan... Ahí lo dejo. Regé-Jean Page, actor británico-zimbabuense que lo está dando todo en sus redes sociales con 'Los Bridgerton', ha aprovechado la promoción de esta nueva serie de Netflix de la que es protagonista, para dejar caer que él viene "agitado y revuelto" muy en la línea de los Martinis "mezclados, no agitados" del mismísimo Bond, James Bond.

Page, que interpreta al duque que corteja a Daphne (Phoebe Dynevor), la protagonista de esta producción de Shondaland para la mencionada plataforma en streaming; ha compartido numerosas creatividades para apoyar el lanzamiento, este 25 de diciembre, de una ficción que en España se mantiene aún en el top 10. Y es que la adaptación de la novela romántica de Julia Quinn, que forma parte de una saga que esperemos se traduzca en más temporadas para la pequeña pantalla, no ha dejado de ganar adeptos. Así Page no deja de llamar la atención de numerosos espectadores que, muy en la línea del tuit lanzado por el propio intérprete, muestran su entrega ante la posibilidad de un salto al cine. De hecho los nuevos fans de Page creen que sería ideal para encarnar al propio 007, como insinúa el propio actor en la mencionada publicación que ha utilizado para postularse como posible sucesor tras la última película que protagoniza Daniel Craig, 'Sin tiempo para morir'.

 Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'

Los fans dicen sí

En Twitter todo es entusiasmo en torno a esta candidatura, y es que muchos fans de la serie de Netflix han reaccionado al duque de Page sugiriendo que este actor sería una elección ideal para encabezar la famosa saga construida en torno al espía británico. Eso sí, lo tiene difícil porque al querido personaje no le faltan actores que estén esperando la marcha de Craig para hacerse con el papel. Suenan Tom Hardy, Sam Heughan, pero, sobre todo, Idris Elba, que cuenta con el apoyo del mismísimo George Clooney.

* Ver Bridgerton y pensar que Regé-Jean Page sería un brillante nuevo James Bond.

* Me doy cuenta de que decir esto sobre cualquier actor británico es lo suyo, pero podría ver a Regé-Jean Page de #Bridgerton como James Bond.

* ¡Me faltan piropos para #Bridgerton de Netflix! Es mi serie de televisión favorita del 2020. La historia de amor, el elenco diverso, la fotografía, la música y el vestuario, ¡son magníficos! Y actor Regé-Jean Page es mi nuevo crush favorito. ¡Tiene que ser el próximo James Bond!

* Empezando con 'Bridgerton' y disfrutando mucho con las melodías versionando canciones modernas. Y qué puedo decir sobre Regé-Jean Page, este mis amigos es el nuevo James Bond a mis ojos.

* ¡¿Puede Regé-Jean Page ser nuestro próximo James Bond, por favor?!?! #Bridgerton.