å

NO GUARDES EL CORSET

¿Tendrá 'Los Bridgerton' segunda temporada en Netflix?

Nicola Choughlan y Regé-Jean Page expresan su esperanza de que Netflix decida renovar la serie de Shondaland.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Diciembre 2020 | 13:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo desvela spoilers de la primera temporada de 'Los Bridgerton'

'Los Bridgerton' desembarcó en Netflix hace pocos días y ya se ha convertido en una de las series más comentadas de la plataforma de streaming esta Navidad. Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, ha conseguido dar en el clavo con la adaptación de las novelas de Julia Quinn. ¿La terminaste? ¿Te has quedado con ganas de más? Los actores también.

'Los Bridgerton'

Netflix de momento no se ha pronunciado sobre el futuro de la serie, pero el equipo está muy por la labor de hacer una segunda temporada. Nicola Coughlan, que interpreta a Penelope Featherington en la serie de Chris Van Dusen, dice a Variety: "Todos lo esperamos (que la renueven). Es una verdadera alegría hacerla y la respuesta ha superado nuestros mayores sueños. Pero hasta que los dioses de Netflix vengan y nos bendigan, no lo sabemos. Si sigue los libros, lógicamente la segunda temporada será más sobre la historia de Anthony Bridgerton y me encantaría porque haría la serie tan fresca con una perspectiva totalmente diferente. Anthony es un personaje muy distinto a Daphne".

Coughlan se refiere al segundo libro de la colección, 'El vizconde que me amó', que se centra en el personaje que es interpretado por Jonathan Bailey en la serie. En la novela, el mayor de los Bridgerton pretende casarse con Edwina Sheffield, pero antes tiene que convencer a su hermana mayor Kate. Por el camino surgirán sentimientos que no esperaba.

Daphne y Simon tienen mucho que contar todavía

¿Y qué pasa con Daphne Bridgerton y Simon Basset? Su historia fue el centro de la primera temporada, y Regé-Jean Page cree que sus personajes todavía tienen tela que cortar (vía TV Guide): "No estoy seguro de creer en el paraíso. Sé que en el género romántico generalmente parte del acuerdo es tener un final feliz. Pero en lo que respecta a seguir explorando a los personajes, creo que el amor es algo que evoluciona. Es algo vivo, que respira, que necesita cuidados y arreglos cuando se rompe. Se casan muy jóvenes. Todavía tienen que crecer. Tienen mucho que hacer, y creo que siempre será divertido verlos hacerlo juntos".

Quedaremos pendientes de qué decide Netflix, aunque tras el millonario acuerdo que firmaron con Shonda Rhimes es difícil de creer que la serie se tenga que conformar con solo una temporada, vista además su popularidad.