å

HUYE DE LOS FANTASMAS

'Los Cazafantasmas 3' finalmente no contará con la participación de Emma Stone

La actriz que iba a dar vida a Anna ha decidido no participar en la tercera entrega de la famosa saga. Si Sony no consigue fichar a dos estrellas para el proyecto, no le dara luz verde.

Por Julián Yanes Angulo 7 de Diciembre 2013 | 09:06

Comparte:

Ver comentarios (2)
Emma Stone
Veinticinco años después del estreno de 'Los Cazafantasmas 2', parece que Sony Pictures quiere rescatar la historia de los limpiadores de ectoplasmas más famosos de la historia con 'Los Cazafantasmas 3'. Ivan Reitman será el encargado de dirigir el film.

Mientras que Jonah Hill aún no se ha decidido, ya se puede confirmar que Emma Stone ha rechazado su papel en la película. Se supone que la película comenzará a rodarse en la primavera de 2014, pero con estrellas aún por confirmar, parece que el comienzo del rodaje queda lejos.

La trama de la película se basará en las investigaciones que les están haciendo a los jóvenes de la Universidad de Columbia con unas nuevas partículas. Debido a esta investigación, el mundo en el que vivimos se verá amenazado. Será entonces cuando los nuevos cazafantasmas tengan que venir a solucionar el problema.

A la carrera para llegar al 30 aniversario

Todo apunta a que la intención de la productora es estrenar la película en 2014 para hacerla coincidir, así, con el 30 aniversario de la saga. Sin embargo, con el rodaje aún por empezar y sin fecha de estreno concreta, parece que será una misión complicada.

El guión estará escrito por Etan Cohen, y el film contará con la participación Sigourney Weaver, Anna Faris y Eliza Dushku entre otros. A la espera de más noticias, ¿se estrenará, finalmente, 'Los Cazafantasmas 3' en 2014?