å

SÍ PERO NO

Según Bill Murray, 'Los Cazafantasmas 3' sigue siendo una "posibilidad"

La indecisión del actor continúa y ahora parece que sí contempla en su agenda participar en esta tercera entrega.

Por Carlos Lorenzo 16 de Abril 2012 | 13:33

Comparte:

Ver comentarios (2)

El caso de 'Los Cazafantasmas 3' viene de largo y parece que aún no hay nada seguro. Hace ya más de un año que Sony comentó que no se llevaría a cabo dicha película sin Bill Murray, sin embargo parece que optaron por cambiar de opinión por culpa de la indecisión del actor. De hecho Dan Aykroyd, uno de los cazafantasmas originales, declaró que se hará seguro, y que empezarán a rodar en la primavera de 2012, se confirme o no la presencia final de Murray en la cinta.

Bill Murray en Los Cazafantasmas

No obstante, Bill Murray sigue dando largas al proyecto, y de un "no" confirmado ha pasado a reconsiderar su oferta hasta situarla en un limbo y calificarla como una "posibilidad". Durante la promoción de 'Moonrise Kingdom', su nueva película con el director Wes Anderson, el actor fue entrevistado por WGN (aquí podéis ver el vídeo) y, a pesar de intentar evitar el tema por todos los medios, ha afirmado que hacer 'Los Cazafantasmas 3' es "una posibilidad dentro de su agenda".

Diferencias de opiniones

De su reparto original, únicamente Bill Murray se ha mostrado especialmente contrariado con la idea de volver a enfundarse su uniforme de cazafantasma.

De hecho, la propia Sigourney Weaver afirmó durante la promoción de 'Sin salida' que esperaba poder reunir al reparto original, pero que después de hacer "dos películas maravillosas, si tenemos pasar de ésta, está bien". Así las cosas, parece ser que sí tendremos una tercer entrega de 'Los Cazafantasmas' a la espera de si Murray pone fin a su indecisión o no.

Rostros