å

EL REGRESO

'Los hombres de Paco' comparte las primeras imágenes de la nueva temporada

La nueva temporada de 'Los hombres de Paco' ha completado su primera semana de rodaje.

Por Luisa Nicolás 2 de Septiembre 2020 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

El anuncio de que 'Los hombres de Paco' regresaría a Atresmedia con una nueva temporada nos pilló en pleno confinamiento, pero por fin ha podido arrancar el rodaje que se extenderá los próximos meses y seguirá estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Han pasado ya 10 años desde que se pusiese fin a las aventuras de la comisaría de Paco Miranda (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva) y gracias a una primera imagen compartida por Silva en Twitter, podemos ver el aspecto que tienen ahora los tres policías. Los años han pasado y los looks cambian entre coletas, nuevas barbas y más canas:

De momento no hay fecha oficial para el estreno de la nueva temporada, pero ya hemos empezado a emocionarnos con la primera lectura de guion del episodio 'Loco por volver' en un emotivo reencuentro.

Además Antena 3 ha compartido primero en el FesTVal 2020 y después a través de Twitter un primer avance de la serie, un teaser tráiler de lo que nos espera y que promete mantener la esencia del principio de la serie, regresando a su característico sentido del humor:

Después de la publicación de Silva, la cuenta oficial en Instagram también compartió la imagen de un selfie del actor y Michelle Jenner en un parón durante el rodaje, Sara y Luchas juntos otra vez.

Rodaje de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

La serie volverá con un cambio radical, en el que "Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando", o así reza la sinopsis oficial. Regresan también a sus papeles Carlos Santos como Povedilla y Adriana Ozores (Lola Castro) y se incorporan la gran Amparo Larrañaga y Juan Grandinetti ('La maldición del guapo').

El resto del elenco

Otros miembros del reparto también han utilizado sus cuentas personales en Instagram para enseñarnos los entresijos del rodaje. Tenemos por ejemplo a Pepón Nieto junto a Tous y otro de los nuevos fichajes de la serie, Amaia Sagasti, o a Neus Sanz, que regresa como Rita y tiene hasta la mascarilla promocional.

Ver esta publicación en Instagram

LOS PACOS!

Una publicación compartida de Paco Tous (@pacotous) el