Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los hombres de Paco': Michelle Jenner y Hugo Silva también estarán en la nueva temporada

Javi P. Martín Miércoles 24 junio 2020

El regreso de 'Los hombres de Paco' no es ninguna broma. La exitosa serie de Antena 3 tendrá una nueva temporada 10 años después de su final y viene con gran parte del reparto principal (aunque nada se sabe aún de Mario Casas).

Como podéis ver en el vídeo publicado por la cadena, Michelle Jenner y Hugo Silva tampoco se van a perder esta vuelta a la comisaría de San Antonio. Parece que Sara y Lucas siguen felizmente casados después del final de la serie, en el que llegaron a tener un hijo. Los actores volverán a interpretar a sus personajes durante varios capítulos.

'Los hombres de Paco'

Jenner y Silva son los últimos en apuntarse a un regreso en el que Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz volverán como reparto fijo. Actualmente el equipo, liderado por los productores ejecutivos Montse García, Marc Cistaré y Javier Pons, se encuentra en fase de preproducción de cara a rodar este verano. Los guiones correrán a cargo de José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández. Los que no vuelven son los creadores de la serie, Daniel Écija y Álex Pina, que están ocupados con otros proyectos como 'La Valla' y 'La casa de papel' respectivamente.

Vuelven Paco y sus hombres

Después de nueve temporadas y 117 capítulos, 'Los hombres de Paco' llegó a su fin en 2010. 10 años después Antena 3 apuesta por retomar una de sus series recientes más icónicas prometiendo "un giro argumental que lo cambiará todo". "Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando", reza la descripción de la cadena, que aspira a reunir a los fans antiguos de la serie con un nuevo público.

Artículos recomendados

#SnyderCut: Debate sobre la 'Liga de la justicia' de Zack Snyder y su peligroso precedente

#SnyderCut: Debate sobre la 'Liga de la justicia' de Zack Snyder y su peligroso precedente

Comentarios

Noticias relacionadas