å

QUÉ VUELVEN

'Los hombres de Paco': Primeros detalles del regreso de Paco Tous en la nueva temporada

Antena 3 ha revelado las dos primeras imágenes promocionales del regreso de Paco Tous a su mítico personaje.

Por Luisa Nicolás 14 de Mayo 2020 | 12:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado 22 de abril, Atremedia daba la noticia de que recuperaba una de sus series más míticas, 'Los hombres de Paco', y lo haría con una temporada totalmente nueva pero manteniendo al mismo protagonistas: Paco Tous en la piel del inspector Paco Miranda Ramos. No ha pasado ni un mes y ya se han publicado las primeras imágenes promocionales, dos en concreto, con Tous en acción.

El comunicado que ha lanzado la dirección de Antena 3 asegura que la serie volverá con un cambio radical e informa también que actualmente se encuentra en proceso de casting con previsión de empezar a rodar este mismo verano. El anuncio además viene con otra sorpresa: confirma el regreso de Pepón Nieto y Carlos Santos a sus antiguos papeles: Mariano y Povedilla.

Nueva temporada de 'Los hombres de Paco'
Nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

La serie estará disponible a través de su plataforma de streaming, ATRESplayerPREMIUM, y estará producida por Montse García, Marc Cistaré y Javier Pons mientras que José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández se ocupan del guion. 'Los hombres de Paco' se suma a otro regreso de uno de los grandes éxitos de Antena 3, 'El internado', que sin embargo en esta ocasión vuelve como remake bajo el título de 'El Internado: Las Cumbres' y podrá verse en Amazon Prime Video. Por otra parte, aunque no vuelve, también la serie adolescente 'Física o química' tendrá su gran momento con una miniserie que reunirá a los protagonistas casi 10 años después de su último episodio.

Así vuelven

'Los hombres de paco' comenzó como una parodia policial y acabó convertida en un auténtico thriller durante los 5 años que estuvo en emisión, desde 2005 a 2010 con 117 episodios divididos en 9 temporadas. Tal y como reza la breve sinopsis oficial: "La nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos, pero llegan también un giro importante que marcará un antes y un después. Un detonante que, sin cambiar la esencia, lo cambia todo desde el primer capítulo". Al contrario 'Veneno', la serie de los Javis creada para ATRESplayer, esta temporada de 'Los hombres de Paco' se estrenará también en el prime time de Antena 3 antes de saltar a la plataforma. La ficción promete tratar de mantener el espíritu que la hizo tan popular entre la audiencia (llegó a tener un 19,1% de cuota de pantalla), pero adaptándose a los nuevos tiempos. Modernidad sin perder la esencia para no defraudar a sus seguidores y seguidoras pera poder atraer a un nuevo público: "Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos", concluye el comunicado.

Rostros