å

UNOS VALIENTES

'Los Nuevos Mutantes' confirma su estreno en cines este verano y lanza su terrorífica primera escena

Mientras la grandísima mayoría de los blockbusters huyen del verano de 2020, esta película mutante de Disney/ Fox fija su fecha de estreno a finales de agosto.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Julio 2020 | 09:55
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Cuando prácticamente todos los blockbusters (por no decir todos) están huyendo del verano 2020, 'Los Nuevos Mutantes' llega y confirma fecha en agosto. Pero no solo eso, desde Disney/ FOX se lo están tomando con tan buen humor que decidieron arrancar su panel de la Comic-Con@Home haciendo chascarrillo con todas las fechas que pudieron ser y no serán. 13 de abril de 2018. No. 22 de febrero de 2019. Nada. 2 de agosto de 2019... ¡Qué va! 3 de abril de 2020... Imposible. Cada una de estas citas anuladas aparece tachada para dar paso a las numerosas coñas que han poblado las redes sociales y, por fin, la definitiva: 28 de agosto de 2020 (cruzamos los dedos).

'Los Nuevos Mutantes' confirma su estreno en cines este verano y lanza su terrorífica primera escena

Desde luego si pensábamos que la Comic-con iba a venir más flojita por eso de verse obligada a apostar por una edición virtual como consecuencia del coronavirus, no podíamos estar más equivocados. Ha arrancado fuerte con este panel de la próxima película mutante de Marvel que ha contado con prácticamente todo el elenco, ha lanzado varias imágenes promocionales y, atención, ¡la primera escena de la película!

El director, Josh Boone, era el encargado de anunciar ese aperitivo de lujo al que Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga, estrellas de la película, no han podido reaccionar mejor. El terrorífico arranque viene de la mano de Hunt, que se despierta bruscamente en medio de un caos tremendo introducido a través de la leyenda nativo americana que sostiene que "dentro de cada persona hay dos osos, encerrados para siempre peleando por hacerse con tu alma. Uno es todas las cosas buenas. Compasión, amor, confianza. El otro, es solo cosas malvadas".