Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Nuevos Mutantes' confirma su estreno en cines este verano y lanza su terrorífica primera escena

Berta F. del Castillo Viernes 24 julio 2020

Cuando prácticamente todos los blockbusters (por no decir todos) están huyendo del verano 2020, 'Los Nuevos Mutantes' llega y confirma fecha en agosto. Pero no solo eso, desde Disney/ FOX se lo están tomando con tan buen humor que decidieron arrancar su panel de la Comic-Con@Home haciendo chascarrillo con todas las fechas que pudieron ser y no serán. 13 de abril de 2018. No. 22 de febrero de 2019. Nada. 2 de agosto de 2019... ¡Qué va! 3 de abril de 2020... Imposible. Cada una de estas citas anuladas aparece tachada para dar paso a las numerosas coñas que han poblado las redes sociales y, por fin, la definitiva: 28 de agosto de 2020 (cruzamos los dedos).

'Los Nuevos Mutantes' confirma su estreno en cines este verano y lanza su terrorífica primera escena

Desde luego si pensábamos que la Comic-con iba a venir más flojita por eso de verse obligada a apostar por una edición virtual como consecuencia del coronavirus, no podíamos estar más equivocados. Ha arrancado fuerte con este panel de la próxima película mutante de Marvel que ha contado con prácticamente todo el elenco, ha lanzado varias imágenes promocionales y, atención, ¡la primera escena de la película!

El director, Josh Boone, era el encargado de anunciar ese aperitivo de lujo al que Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga, estrellas de la película, no han podido reaccionar mejor. El terrorífico arranque viene de la mano de Hunt, que se despierta bruscamente en medio de un caos tremendo introducido a través de la leyenda nativo americana que sostiene que "dentro de cada persona hay dos osos, encerrados para siempre peleando por hacerse con tu alma. Uno es todas las cosas buenas. Compasión, amor, confianza. El otro, es solo cosas malvadas".

Boone también ha querido confirmar la duración de la película: "Creo que son 98 minutos o algo así. Nunca fue más de 104, incluso en su momento más largo. Recuerdo que mi corte inicial antes de que redujésemos algo fue probablemente 20 minutos más largo que eso, pero todo eso se verá en los extras: reuniremos todas las escenas eliminadas para que podáis verlas. Eran cosas demasiado divertidas o que simplemente no pegaban con el tono, pero son momentos cuquis entre los personajes que creo que gustarán a los fans".

Los más valientes

Cuando todos los rumores apuntaban a que 'Los Nuevos Mutantes' iba a terminar aterrizando en Disney+ el próximo septiembre, se confirma que la casa del ratón tiene esperanza de que los cines norteamericanos estén abiertos para finales de agosto, un giro bastante sorprendente. Y es que la mayoría de las grandes cadenas no solo permanecen cerradas, sino que desde la caída de 'Tenet', se han mostrado reticentes en lo que a un futuro próximo se refiere. Pero a pesar del reto, de momento, y según afirma Deadline, Disney no tendría ninguna intención de amilanarse. ¡Que vivan los valientes!

Artículos recomendados

'Mulán' se queda sin fecha, 'Avatar' y otras muchas son retrasadas

'Mulán' sin fecha, 'Avatar' y una trilogía de 'Star Wars' retrasadas en un día ...

Comentarios

Noticias relacionadas