å

QUE SALGA YA

'Los Nuevos Mutantes': cuenta con "la bendición de Marvel" y tendrá nuevo tráiler en enero de 2020

La película de Marvel parecía haber sido cancelada tras la compra de Fox por parte de Disney.

Por Cristina García Cueva 23 de Diciembre 2019 | 13:06

Comparte:

¡Comenta!

'Los Nuevos Mutantes' es una película que se mantiene en continua inestabilidad con retrasos, reshoots, rumores de cancelación,... Al principio de su anuncio, su estreno estaba planeado para abril de 2018, después se pospuso a 2019, y más tarde incluso se pensó que sería cancelada junto con 'X-Men: Fénix Oscura' (que finalmente vio la luz en junio de 2019). Pero, ¿qué pasa con la película de terror y superhéroes que nos anunciaron?

El ilustrador de 'Los Nuevos Mutantes' Bill Sienkiewicz ha informado de novedades en el desarrollo de la cinta en el podcast 'Fatman Beyond': "No sé ni siquiera si tengo permiso para decir esto, pero diré que la película de 'Los Nuevos Mutantes', si habéis escuchado algo sobre ella en los últimos años..., hace dos días, hablé con Josh Boone, su director. Me envió un nuevo tráiler. Han estado trabajando en ella, y es fenomenal. Me dio escalofríos. Parece que por la unión de Disney y Fox,... tiene la bendición de Marvel. Y parece más del estilo Marvel en términos de lo que están haciendo, pero también tiene los elementos de terror de la película en su sitio".

Los Nuevos Mutantes The New Mutants

Marvel no ha confirmado ninguna noticia sobre esta película, pero su director Josh Boone respondió hace unos días a una cuenta fan diciendo que el nuevo tráiler se publicará en enero de 2020. Esta misma cuenta fan que actualiza en novedades dice que la película ha pasado por el test de audiencias con buenos resultados y pocos cambios de su versión anterior. La fecha actualmente fijada para su estreno es en abril de 2020. Esperemos que finalmente consiga estrenarse en cines, aunque algunos seguidores temen que pueda estrenarse en la plataforma de streaming Disney + o en Hulu.

El futuro de las películas de X-Men

Con la compra de Fox por parte de Disney, la compañía tiene ahora de vuelta a los superhéroes mutantes con el resto de Marvel. La franquicia de X-Men vivía su universo separado pero hora podría unirse el Universo Cinematográfico de Marvel, que ya va por su Fase 5. Kevin Feige sería el encargado de reintegrar a los X-Men. Por lo tanto, 'Los Nuevos Mutantes' sería la última película de los X-Men de Fox.

Los próximos estrenos de Marvel de sus películas de la Fase 4 son 'Viuda Negra' en mayo de 2020, 'Eternals' en noviembre de 2020, 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' en mayo de 2021, 'Spider-Man 3' en julio de 2021, 'Thor: Love and Thunder' en noviembre de 2021. De su quinta fase solo está confirmada 'Black Panther 2' para mayo de 2022.

Rostros