å

¿SE ESTRENARÁ?

El nuevo montaje de 'Los Nuevos Mutantes' recibe reacciones positivas en un pase de prueba

La última película de los mutantes bajo la batuta de Fox sigue en el limbo, pero los nuevos rumores indican que podría ver la luz después de todo.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 26 de Agosto 2019 | 17:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Mucho ha llovido desde que hace ya casi dos años se lanzase el primer tráiler de 'Los Nuevos Mutantes', la que iba a ser la primera película de terror del universo 'X-Men'. La compra de Fox por parte de Disney y el estrepitoso fracaso en taquilla de 'X-Men: Fénix Oscura' hacían pensar que los mutantes habían concluido definitivamente la etapa que comenzó en 2000 con la primera 'X-Men'. Por todo esto, el estreno de la película dirigida por Josh Boone corría peligro.

'Los Nuevos Mutantes'

A pesar de que el mencionado primer avance tuvo buena acogida, los rumores de desavenencias creativas, los retrasos en la fecha de estreno y los consecuentes reshoots contribuyeron a que un halo de negatividad se cerniese sobre la película, a lo que no ayudó un reciente artículo de Variety que aseguraba que Disney no sabía qué hacer con ella. A pesar de que su estreno sigue fijado para abril de 2020, muchos son los que han llegado a pensar que no se estrenará nunca (de hecho, en la D23 Expo se fue ignorada por completo). Sin embargo, parece que la compañía del ratón no habría tirado del todo la toalla con la película y seguiría intentando "arreglarla" para sacarla adelante.

Así lo indican nuevos rumores que recoge ComicBook. Según varios periodistas con fuentes cercanas al estudio, se ha organizado un nuevo pase de prueba de la película después de añadir las escenas adicionales con las que Boone pretendía devolverla a su visión original como film de terror, y el resultado ha sido sorprendentemente positivo.

"Ha habido conversaciones sobre un pase de prueba de Nuevos Mutantes hoy, así que voy a poner mi granito de arena.

He oído que es decente. Parece que este montaje se adhiere más a la visión original de Josh Boone de Nuevos Mutantes como una película de superhéroes y horror más terrorífica".

"¡Estoy oyendo que el pase de prueba de Nuevos Mutantes ha ido sorprendentemente bien!"

Por supuesto, reiteramos que esto es solo un rumor, por lo que debemos tomar la información con reservas, puesto que no conlleva una decisión por parte de Disney con respecto a la película. Quedamos a la espera de confirmación.

Maisie se desespera

Con motivo del estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos', Maisie Williams expresó el pasado mes de marzo su desesperación por los constantes retrasos y la falta de información sobre el estreno de 'Los Nuevos Mutantes'. La actriz, que interpreta a Wolfsbane (Loba Venenosa) en el film, se desahogó en una entrevista con Rolling Stone de la siguiente manera: "Quién sabe cuándo coño va a salir... ¡Con un poco de suerte esta entrevista hará que se den algo de prisa!". La frustración de Maisie es comprensible, ya que, si en efecto la película se llega a estrenar en 2020, va a ser imposible no notar que han pasado tres años por nuestra Arya Stark.

Además de contar con Williams (a la que ya seguramente no veremos en el universo mutante junto a su hermana de 'Juego de Tronos', Sophie Turner), 'Los Nuevos Mutantes' cuenta en su reparto con Anya Taylor-Joy, Alice Braga, Charlie Heaton y Henry Zaga. Crucemos los dedos para que salga a la luz, en cines o en Disney+, aunque solo sea para que todos cerremos este ciclo definitivamente.

Rostros