å

REBOOT EN 3D

'Los Picapiedra' volverán al cine en una película de animación 3D de mano de Will Ferrell y Warner Bros.

Will Ferrell es un referente en las películas de humor americanas, y ahora producirá, junto al director Adam McKay, este reboot de 'Los Picapiedra', con guión de Chris Henchy,

Por Sara Menéndez Espina 8 de Mayo 2014 | 15:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Efectivamente, la familia más antigua de la historia (y la prehistoria) vuelve al cine, esta vez como película de animación en 3D. Warner Bros. llevará a cabo este reboot de las aventuras de Pedro, Vilma, Pablo, Betty y, por supuesto, sus hijos Bam-Bam y Peebles, proyecto impulsado por el guionista Chris Henchy y Will Ferrell y Adam McKay como productores ejecutivos, como así ha informado The Hollywood Reporter.

Los Picapiedra

Estos tres miembros de la industria cinematográfica ya son viejos conocidos, pues han trabajado juntos en el pasado en películas como 'Los otros dos', dirigida por McKay y protagonizada por Ferrell y Mark Wahlberg, 'En campaña todo vale', o en 'Hermanos por pelotas'. Will Ferrell es un referente en la comedia americana, y esta nueva película de 'Los Picapiedra' podría ser protagonizada por él y Zach Galifianakis ('Resacón en Las Vegas') poniendo su voz a los personajes.

¡Yabba Dabba Doo!

'Los Picapiedra' no son solo una familia veterana por vivir en la Prehistoria, si no que la serie también tiene sus años. Su emisión duró desde 1960 hasta 1966, pero, a partir de ahí, varias generaciones de niños crecieron viendo sus aventuras y desventuras dentro de la vida familiar y amistosa de Pedro Picapiedra y el resto de personajes. Sin embargo, la aparición de 'Los Simpson' en 1989 supuso una dura competencia, pero aún así seguimos adorando a esta creación de la productora Hanna-Barbera.

Hubo algunas películas de dibujos animados basadas en la serie, y también dos protagonizadas por personas: 'Los Picapiedra, la película' (1994) protagonizada por John Goodman (no podía haber actor que mejor diera el perfil de Pedro), y 'Los Picapiedra en Viva Rock Vegas' (2000), con otro reparto en el que Mark Addy y Kristen Johnston encarnaban a Pedro y Vilma. Esta será la primera película en animación 3D que haya basada en la serie de televisión, como hasta ahora se estuvo haciendo como otros clásicos de los dibujos animados. Y la pregunta es: ¿Cuándo volverán 'Los Supersónicos' a nuestra vida?