En sus más de 34 años en antena, 'Los Simpson' ha matado a muchos personajes, algunos más importantes que otros. Casi siempre que ha fallecido algún habitante de Springfield se ha creado bastante revuelo, ya que en la mayoría de casos se trata de personajes a los que llevamos décadas viendo en pantalla.
El episodio más reciente, emitido el 21 de abril en la televisión estadounidense, fue el último para un personaje no muy popular, pero que siempre estuvo ahí. El capítulo 15 de la temporada 35, titulado 'Cremains of the Day', supone la despedida de Larry Dalrymple.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Por el nombre quizá no sepáis quién es, pero su cara seguro que os suena. Larry es uno de los clientes habituales del bar de Moe, un personaje de fondo al que solíamos ver bebiendo en la barra del local y que lleva en la serie desde su primera temporada. Concretamente, su primera aparición tuvo lugar en el primer episodio de la serie, allá por 1989.

Larry muere donde se pasó los últimos 34 años, apoyado en la barra del bar de Moe. Contrario a otros personajes secundarios o de fondo, él nunca tuvo el foco en ningún, por lo que era una presencia constante, pero desconocida. Así lo expresan en el capítulo, donde Homer, Lenny, Carl y Moe deciden honrar su memoria esparciendo sus cenizas como él habría querido.
Someone will die in this Sunday's all-new episode of @TheSimpsons! Who will breathe their last?
? Matt Selman (@mattselman) April 18, 2024