å

PITONISOS

'Los Simpson' explicará cómo predicen el futuro en un capítulo de la temporada 34

Matt Selman, showrunner de la serie, desvela grandes novedades para la próxima temporada, entre ellas parodias de 'Death Note' e 'It' y cameos de Simu Liu y Melissa McCarthy.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Agosto 2022 | 12:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Los Simpson' explicará cómo predicen el futuro en un capítulo de la temporada 34

'Los Simpson' ya lleva 33 temporadas a sus espaldas. La serie de animación ha vivido de todo a lo largo de su extensísima historia. Con tantos capítulos, es normal que en algún momento se hubieran adelantado a acontecimientos que luego vivimos en el mundo real. Pero la capacidad que tienen los guionistas de predecir el futuro en la serie ya es legendaria. Y por fin vamos a descubrir cómo lo hacen.

Donald Trump en 'Los Simpson'

Bueno, más o menos. En una entrevista con Deadline, el actual showrunner de 'Los Simpson', Matt Selman, ha explicado que uno de los episodios de la próxima temporada, la número 34, se centrará en ese poder de adivinación: "Tenemos un episodio conceptual con un montón de cosas locas, pero que tiene una explicación de cómo 'Los Simpson' puede predecir el futuro". Deseando verlo, ojalá sea la secuela espiritual del genial 'Detrás de las risas'.

Selman ha compartido más novedades para la próxima temporada, como que tendrá dos episodios de 'La casa árbol del terror' en vez de un solo especial de Halloween. Uno de ellos estará compuesto, como es habitual, por varios cortometrajes, entre los que destaca una parodia de 'Death Note', y otro será un episodio completamente dedicado a parodiar 'It' con Krusty como Pennywise.

Cameos de Simu Liu y Melissa McCarthy

También avanza uno de los cameos estelares de la temporada: Simu Liu. El actor de 'Shang-Chi' interpretará al novio perfecto de Lisa en el futuro. Melissa McCarthy también formará parte de los nuevos capítulos como una niña que roba el corazón del abuelo, haciendo que Homer se pregunte por qué su padre siente cariño por ella y no por él. Krusty será protagonista de otro episodio en el que consigue su propio talk show y que sale mal. El primer capítulo de la temporada convertirá a Homer en un conspiracionista.

La temporada 34 de 'Los Simpson' se estrenará en Estados Unidos el 25 de septiembre y llegará más adelante a España a través de Disney+.

Series