Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Simpson' lleva tanto tiempo emitiéndose que Bart ya debería tener la edad de Homer

Javier Mateos Miércoles 29 enero 2020

'Los Simpson' es una de las series más famosas y míticas de la historia de la televisión. Historias de unos personajes estereotipados a más no poder, amarillos y que no envejecen.

La serie empezó a emitirse en 1989 cuando su creador Matt Groening decidió crear una serie de cortos de animación basados en una familia disfuncional. Groening se inspiró en su propia familia para crear los personajes, incluso poniendo los mismos nombres excepto el suyo, que cambio Matt por Bart.

Homer en 'Los Simpson'

Ahora han pasado más de 30 años desde que la serie empezó y uno de los productores y escritores, Al Jean, nos ha recordado esta dolorosa verdad que va a hacer sentir muy viejo a más de uno.

"Si Homer tiene 39 años, nació en 1980 que es cuando dijimos que Bart había nacido", dice Al Jean en el tweet. Es decir, si ahora Homer tiene 39 años, restando nos saldría que ha nacido en 1980, pero cuando la serie empezó esa fue la fecha de nacimiento de Bart, lo que significa que ahora tendrían la misma edad. Como dice Lisa en un episodio, les dan pastillas para evitar su crecimiento y alargar la serie. Vaya si son efectivas.

¿Cuándo acabará la serie?

'Los Simpson' ya van por la trigésimo primera temporada, que no son precisamente pocas. En una entrevista con el compositor del tema de apertura de la serie, Danny Elfman, comentó que había oído que la serie estaba llegando a su fin, quedándole solo un año más de emisión.

Aunque por contrato la serie debería acabar en 2021 con su temporada 33, a no ser que sea renovada. Cosa que es probable ahora que Disney ha obtenido los derechos, y quizá quiera explotar un poco más la ficción.

Además en marzo podremos ver la serie completa en Disney+.

Artículos recomendados

David Schwimmer tiene una idea para un reboot de 'Friends'

David Schwimmer propone un reboot de 'Friends' con protagonistas afroamericanos o ...

Comentarios

Noticias relacionadas