å

COSAS DE INSTITUTO

'Love, Victor': Primer vistazo a la serie spin-off de 'Con amor, Simon'

La serie estaba pensada originalmente para Disney+, pero diferencias creativas en el tono la acabaron trasladando a Hulu.

Por Luisa Nicolás 27 de Abril 2020 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

¿Os acordáis cuando a Disney+ le dio por escandalizarse con el contenido de sus propias series originales? La plataforma de streaming de la casa del ratón había encargado dos series con temática adolescente que, finalmente, no parecen convencer mucho a sus responsables. Una es el regreso de Hilary Duff como 'Lizzie McGuire', que tuvo incluso que paralizar el rodaje por no encontrar el tono adecuado para el público objetivo de Disney+ y que hizo dimitir a su creadora. Parece que la serie trata de forma evidente el sexo o la infidelidad, cosa bastante natural tratándose de un producto protagonizado por treintañeras.

La otra serie que empezó con problemas fue 'Love, Víctor', spin-off de la comedia romántica adolescente 'Con amor, Simon'. La serie sobre un chico gay aprendiendo a aceptarse a sí mismo durante sus años de instituto pasó directamente a Hulu, hermana mayor de Disney+, donde se acepta un "enfoque más adulto", y es que en general a Disney le está costando abrirse con eso de la diversidad sexual. El caso es que por fin se ha estrenado un primer vistazo a lo que nos dejará esta nueva ficción protagonizada por Michael Cimino, Víctor, un nuevo estudiante del Creekwood High School, mismo instituto que en la película y que también está comenzando su viaje de auto descubrimiento y aceptación mientras se adapta a una nueva ciudad y lucha con los mismos problemas que cualquier adolescente:

El tono adulto

Algunos personajes ya conocidos harán su aparición por la serie, pero este primer clip nos presenta, además de a su protagonista, a Benji (George Sear), manager en la cafetería en la que Víctor aspira a trabajar en una escena que, literalmente, incluye leche cayendo sensualmente. La serie cuenta con la aprobación de la autora de la novela original, Becky Albertalli, que se siente "muy agradecida con el reparto, el equipo de producción y los ejecutivos que se apasionaron por la historia desde el primer momento", y añade: "No puedo decirte lo mucho que adoro lo divertida, romántica y sincera que es esta serie".

'Love, Víctor'

El protagonista de la película, Nick Robinson, será el narrador de los 10 episodios de media hora de duración que compone la temporada, en la que además actúa como productor. El reparto lo completan Ana Ortiz, Sophia Bush, James Martinez, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, Rachel Naomi Hilson, Bebe Wood, George Sear, Anthony Turpel y Mason Gooding. 'Love, Víctor' se estrena el 19 de junio en EE.UU.