Gina Carano llevaba meses tensando una cuerda que finalmente se ha roto. La actriz, centro de numerosas polémicas en redes sociales debido a ciertas publicaciones condenadas por muchos fans de 'Star Wars', ha lanzado el comentario definitivo, ese que finalmente ha provocado una reacción por parte Lucasfilm, casa en la que ha trabajado interpretando al personaje de 'The Mandalorian', Cara Dune.

Según el comunicado que recogen numerosos medios norteamericanos, un representante de Lucasfilm ha condenado lo dicho por Carano afirmando que "Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes de que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales, que denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas, son aborrecibles e inaceptables". A esta repulsa firme lanzada por la casa de las aventuras galácticas, se habría unido la agencia de representación de la intérprete que, según The Hollywood Reporter, ya no trabajará con ella.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El mencionado mensaje, absolutamente tajante, se lanza al rebufo de los indignados tuits compartidos por los seguidores de la franquicia que, en vista de los comentarios de Carano, impulsaron el hashtag #FireGinaCarano (despedid a Gina Carano). Entre los mensajes compartidos con dicha etiqueta se encuentra el que incluimos a continuación en el que una tuitera declara que "como judía, creo que esto es jodidamente vil e innecesario. Gina Carano debe rendir cuentas. La opresión que ha enfrentado mi pueblo debido a nuestra religión y etnia NO es lo mismo que los desacuerdos políticos". Más claro imposible. Todo esto viene de la captura de pantalla adjuntada en la que puede apreciarse la stories de Carano, una imagen con la que parece insinuar que ser republicano hoy es como ser judío durante el Holocausto.
as a jewish person, this is fucking vile and unnecessary. gina carano needs to be held accountable. the oppression my people have faced because of our religion and ethnicity is NOT the same as political disagreements. pic.twitter.com/ABuM8kO5hM
? sarah ?? (@leiaswinterfell) February 10, 2021