å

¡DENTRO DE NADA!

'The Mandalorian' ya tendría fecha para arrancar el rodaje de su tercera temporada

La serie creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal, arrancaría motores esta próxima primavera.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 27 de Enero 2021 | 11:22
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La confirmación de 'The Book of Boba Fett' venía con cambio de prioridades para Lucasfilm. Y es que desde el momento en el que esta miniserie centrada en el mítico personaje de la Trilogía Original, al que ha traído de vuelta en la pequeña pantalla Temuera Morrison, se anunciase al término de la segunda temporada de 'The Mandalorian'; la ficción creada por Jon Favreau pasó a un segundo plano. Así los creativos de 'Star Wars' están ahora mismo inmersos en el desarrollo del mencionado spin-off por lo que el arranque de la producción de la tercera temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal, se ha pospuesto.

 'The Mandalorian'

Ahora descubrimos que no por mucho tiempo porque, según informa Movieweb, lo próximo del mandaloriano que diese el pistoletazo de salida a la acción real galáctica en Disney+, comenzaría su rodaje esta primavera. La fuente, una lista con la que cuenta la Film & Television Industry Alliance para organizar las próximas producciones que van a desarrollarse, apunta a que el 5 de abril de 2021 sería la fecha en la que la temporada 3 de 'The Mandalorian' encendería las cámaras. Parece pronto, pero teniendo en cuenta que Disney ya lleva un ratito inmersa en 'The Book of Boba Fett' y que gracias a la virtual production el equipo galáctico tiene los tiempos más que pulidos, es posible que se pueda cumplir dicho calendario.

Diseñando un potente entramado

Tanto la tercera temporada de 'The Mandalorian' como 'The Book of Boba Fett' forman parte del plan que convertiría al universo de 'Star Wars' en algo similar a la Saga del Infinito que viésemos en Marvel. La idea, que pasa por entrelazar estas dos ficciones con 'Ahsoka' y 'Rangers of the New Republic', aspira a diseñar una serie de crossovers que irían insertándose en cada aventura hasta llegar a un evento final. Además, recientemente, Pascal ha insinuado que habrá saltos dentro de esa línea de tiempo establecida por 'The Mandalorian' en la que se ambientan los mencionados spin-off, por lo que estaríamos ante un potente viaje por el hiperespacio.