å

EL PRIMER HOMBRE

'Lucifer' presenta a Adán (el de Eva) en el nuevo avance de la sexta y última temporada

Un video dedicado a la doctora Linda Martin sienta al primer hombre de la Tierra en el diván para lidiar con la ruptura con Eva (Inbar Lavi).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Septiembre 2021 | 12:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El viernes 10 de septiembre llegarán a Netflix los últimos capítulos de 'Lucifer'. La serie que empezó su emisión en Fox hasta ser cancelada en su tercera temporada ha tenido una espectacular segunda vida en la plataforma de streaming, manteniéndose como uno de los títulos más vistos (siempre según los rankings de la propia Netflix). El personaje de Tom Ellis está ya listo para su último adiós con la sexta temporada, de la que todavía podemos esperar sorpresas de carácter bíblico.

'Lucifer'

En la serie ya habíamos conocido a Eva, interpretada por Inbar Lavi. Y gracias a un nuevo avance de la temporada final hemos podido poner cara a su ex, Adán, que se sienta en el diván de la doctora Linda Martin, el personaje de Rachael Harris, a quien va dedicado el avance. Ella le dice "Una regla de oro común sugiere un mes por cada año que estuvisteis juntos" a lo que él le responde "¿Cuántos años son un millón de meses?".

Crisis de pareja

Además de novedades como Adán, podemos esperar algunos regresos para el final de la historia de Lucifer Morningstar. También veremos qué tal le va a Eva junto a Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), y por lo que ha insinuado la serie hasta ahora en diferentes promos no les está yendo precisamente muy bien.

Pero el centro de la trama de la temporada será el nuevo papel de Lucifer como dios, aunque se va a hacer el remolón todo lo que pueda. Los diez últimos capítulos de 'Lucifer' se estrenan en Netflix el viernes 10 de septiembre.

Series