å

SE ACABÓ

'Lucifer': El reparto se empieza a despedir de la serie tras grabar sus últimas escenas de la sexta temporada

No se ha emitido la quinta temporada, pero el reparto ya está acabando de rodar la sexta y diciendo adiós para siempre a sus personajes.

Por Luisa Nicolás 9 de Marzo 2021 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Aunque ni siquiera hemos podido disfrutar todavía del final de la quinta temporada de 'Lucifer', la sexta y última ya está en pleno rodaje, por lo que parte del reparto tiene ya que despedirse para siempre de sus personajes. El el caso de Lesley-Ann Brandt, Mazikeen en la serie, que ha compartido en Instagram su último día en el set con unas bonitas palabras de agradecimiento:

"Después de rodar la última escena de Maze y Lucifer de toda la serie. Puro y directo desde el corazón. Gracias Joshua Coleman y Chris Rafferty por capturar el momento y gracias Kevin M. Alejandro por darnos la libertad de estar presentes. Sobre todo, gracias Tom Ellis por estar ahí conmigo. Siempre, Tu Mazikeen".

Por lo que ComicBook interpreta de la foto, parece que el final entre ambos personajes se verá en el penultimo episodio de la serie, titulado 'Adiós, Lucifer', dirigido por Kevin Alejandro que a su vez interpreta al detective Daniel 'Dan' Espinoza. Será el cuarto episodio dirigido por Alejandro y el guion lo firma Chris Rafferty.

Rodaje 'Lucifer'

Últimas veces

Y no es la única que se emociona con la despedida, Joe Henderson, showrunner de la serie, les decía el pasado 3 de marzo a sus seguidores y seguidoras de Twitter que acababan de hacer la penultima mesa redonda de 'Lucifer': "nos emocionamos tanto hoy, me aterroriza pensar lo mucho que voy a llorar en la última". Publicación que fue compartida por el propio Ellis.

"Creo que se me ha metido algo en el ojo"

Los primeros ocho episodios de la quinta temporada de 'Lucifer' se estrenaron en agosto y ni los ocho restantes ni la sexta temporada tienen fecha de estreno anunciada. De hecho, no lo saben ni ellos, ya que la cuenta de Twitter de los propios guionistas escribió en enero que "la pandemia reventó nuestros planes. Pero estamos deseando deciros que tenemos fecha oficial, lo mismo que con el tráiler". En España, la serie está disponible a través de Netflix, que la rescató tras la cancelación de FOX.

Series