Publicidad Eliminar anuncios

ABRA KADABRA

Lucy Davis ('Wonder Woman') se une al reboot de 'Sabrina, cosas de brujas' que prepara Netflix

La actriz de 'The Office' y 'Wonder Woman' se une a la nueva serie basada en uno de los personajes de los cómics de Archie.

Lucy Davis ('Wonder Woman') se une al reboot de 'Sabrina, cosas de brujas' que prepara Netflix

Según ha informado Deadline, la actriz Lucy Davis, conocida por su participación en 'The Office' y 'Wonder Woman', se ha unido al reboot de 'Sabrina, cosas de brujas' que prepara Netflix, y que se estrenará a lo largo del 2018.

Lucy Davis en 'Wonder Woman'

El resto del reparto lo completan Kiernan Shipka, que se pondrá en la piel de Sabrina, Michelle Gómez como Mary Wardell, Jaz Sinclair como Rosalind Walker y Chance Perdomo como Ambrose Spellman.

Vídeos eCartelera

Tráiler 'La bola negra' (2026)

Tráiler 'La bola negra' (2026) 2:26

Davis interpretará a Hilda, una de las tías de la protagonista, que se describe como un personaje más cariñoso que su hermana Zelda y de naturaleza maternal, además, tiene la habilidad de preparar conjuros para luchar contra los enemigos de la familia y pociones de amor con las que ayudar a los estudiantes del Instituto Bexter.

Publicidad Eliminar anuncios

Un cambio en la producción

La nueva versión de la serie 'Sabrina, cosas de brujas', en un primer momento desarrollada por la cadena The CW y concebida como un spin-off de la serie 'Riverdale', llevaba por nombre 'The Chilling Adventures of Sabrina'. Sin embargo, al pasar la producción a manos de la plataforma en streaming aún no se sabe si el nombre se mantendrá.

Una de las razones de esta decisión tiene que ver con el éxito que están recibiendo las ficciones de The CW: al no sufrir apenas cancelaciones parece difícil encontrar un hueco para las nuevas series. Por otro lado, algo positivo de que Netflix se encargue del proyecto es la mayor libertad que tiene para desarrollarlo, ya que la plataforma no está sujeta a las restricciones de la televisión en abierto de Estados Unidos.

Los cómics más locos de 'Archie' que podríamos ver en 'Riverdale'

3 Archie conoce a Jesús

Archie conoce a Jesús

Puede que los caminos del Señor sean inescrutables, pero está claro que Jesús dio con el modo de introducirse en las aventuras de 'Archie' (y viceversa). Durante diecinueve números de 'Spire Comics', Archie, Betty, Veronica, y Jughead, se dedicaron a convertir a seguidores de otras religiones al cristianismo así como citar versos de la Biblia y quejarse de la "pornografía" que se exponía en la sección de teatro grindhouse de Riverdale.

Todo comienza en la playa, cuando una chica adolescente grita a los cuatro vientos que es incapaz de encontrar un chico con el que salir. Sin embargo, ahí estará Betty para aconsejarle que busque "arriba". Acto seguido, un atractivo surfero sale de su caravana; y no, no es que se parezca a la imagen que tenemos de Jesucristo. Es Jesucristo. A partir de ahí, el misterioso personaje se dedicará a demostrar al grupo lo maravillosa que es la vida, así como citar algún que otro pasaje de la Biblia.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Series

Series
Publicidad Eliminar anuncios