Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Luke Evans ('La bella y la bestia') se une al reparto del remake de 'Pinocho' en acción real

José Suay Miércoles 27 enero 2021

Luke Evans ya es todo un chico Disney. Quien fuera Gaston en la versión de 2017 'La bella y la bestia' liderada por Emma Watson, se unirá al reparto de otro de los remakes que prepara la compañía, 'Pinocho'. Según informa Deadline, Evans interpretará al personaje del cochero en esta nueva adaptación en acción real de su gran clásico, que dirigirá Robert Zemeckis.

'Luke Evans en La bella y la bestia'

El remake de 'Pinocho' fue un anuncio más de tantos que se hicieron el pasado diciembre durante el día de inversores de Disney. El proyecto traerá de vuelta al exitoso tándem de Hollywood Zemeckis-Tom Hanks, que ha regalado clásicos como 'Forrest Gump' o 'Náufrago'. Hanks dará vida al personaje de Geppetto. En un principio, tiene planeado su lanzamiento únicamente a través de la plataforma Disney+.

El guion corre a cargo de Zemeckis y Chris Weitz, quienes adaptarán el 'Pinocho' de 1940. Con protagonistas de carne y hueso, narrarán la historia de esta marioneta de madera fabricada por Geppetto a quien le crece la nariz cada vez que miente y que, con la ayuda de Pepito Grillo, trata de convertirse en un niño de verdad.

Esta primavera regresa a 'La bella y la bestia'

El trabajo de Luke Evans para Disney no quedará solamente ahí, ya que otro de los anuncios que hizo Disney el día de inversores fue el de la serie que servirá como precuela de 'La bella y la bestia' de 2017. De este modo, Luke Evans regresará al personaje de Gaston para esta serie de seis episodios que comenzará a rodarse en primavera.

Artículos recomendados

'El Internado: Las Cumbres' tendrá segunda temporada

'El Internado: Las Cumbres' tendrá segunda temporada en Amazon Prime Video

Comentarios

Noticias relacionadas