Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hanks podría convertirse en Geppetto para el remake de 'Pinocho' en acción real de Disney

Vlad Grigoret Jueves 06 agosto 2020

Disney lleva unos años dedicándose a producir versiones en acción real de sus películas más clásicas. Desde 'Cenicienta', pasando por 'El Rey León' hasta llegar a 'Aladdín', lo cierto es que tienen el éxito que se espera de estos remakes y parece que Disney ya está planeando una más.

Pinocho

Le toca el turno a 'Pinocho'. Disney lleva queriendo producir esta película un tiempo, llegando a tener otro director en mente originalmente, Paul King. Actualmente, el proyecto está en manos de Robert Zemeckis. La novedad está en que según Collider, Tom Hanks estaría en negociaciones para interpretar el personaje de Geppetto, padre del mítico personaje de madera. No sería la primera vez que trabajaran juntos, tras 'Forrest Gump' y 'Polar Express'.

No sería la primera versión de acción real

Curiosamente, este mismo año se estrena 'Pinocho', una producción con actores reales italiana dirigida por Matteo Garrone y protagonizada por Roberto Benigni quien ya interpretó al padre de Pinocho en 2002. Además, se encuentra en producción la adaptación de Guillermo del Toro y Mar Gustafson, protagonizada por Ewan McGregor y Tilda Swinton, se estrenará el próximo 2021.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Estoy pensando en dejarlo', terror de la mano de Charlie Kaufman

Tráiler español de 'Estoy pensando en dejarlo', la nueva película de Charlie Kaufman

Comentarios

Noticias relacionadas