å

EL NUEVO GEPPETTO

Tom Hanks podría convertirse en Geppetto para el remake de 'Pinocho' en acción real de Disney

El actor estadounidense se encuentra en negociaciones con Disney para interpretar al padre de Pinocho en la película dirigida por Robert Zemeckis.

Por Vlad Grigoret 6 de Agosto 2020 | 12:41

Comparte:

¡Comenta!

Disney lleva unos años dedicándose a producir versiones en acción real de sus películas más clásicas. Desde 'Cenicienta', pasando por 'El Rey León' hasta llegar a 'Aladdín', lo cierto es que tienen el éxito que se espera de estos remakes y parece que Disney ya está planeando una más.

Pinocho

Le toca el turno a 'Pinocho'. Disney lleva queriendo producir esta película un tiempo, llegando a tener otro director en mente originalmente, Paul King. Actualmente, el proyecto está en manos de Robert Zemeckis. La novedad está en que según Collider, Tom Hanks estaría en negociaciones para interpretar el personaje de Geppetto, padre del mítico personaje de madera. No sería la primera vez que trabajaran juntos, tras 'Forrest Gump' y 'Polar Express'.

No sería la primera versión de acción real

Curiosamente, este mismo año se estrena 'Pinocho', una producción con actores reales italiana dirigida por Matteo Garrone y protagonizada por Roberto Benigni quien ya interpretó al padre de Pinocho en 2002. Además, se encuentra en producción la adaptación de Guillermo del Toro y Mar Gustafson, protagonizada por Ewan McGregor y Tilda Swinton, se estrenará el próximo 2021.