å

NO HOMO

Disney+ prepara una serie precuela de 'La Bella y la Bestia' sobre Gaston y Le Fou

Luke Evans y Josh Gad volverán a interpretar a Gastón y Le Fou en la producción original de Disney+. Contará con seis episodios.

Por Vlad Grigoret 7 de Marzo 2020 | 10:48

Comparte:

¡Comenta!

Disney está en busqueda de nuevo contenido original para su plataforma Disney+ y confirma el desarrollo de una precuela de 'La Bella y la Bestia' en forma de miniserie. Se centrará en contar la historia de Gastón, interpretado por Luke Evans en la cinta de 2017 y con su regreso confirmado para esta nueva producción.

La Bella y La Bestia

No se conocen muchos más detalles de esta precuela que volverá a ser un musical y estará dirigida por los creadores de 'Érase una vez', Adam Horovitz y Eddy Kitsis.

Luke Evans, conocido por sus papeles en 'Drácula: La leyenda jamás contada' y 'Furia de Titanes' interpretará al apuesto Gastón y Josh Gad volverá a ser Le Fou, el fiel compañero de Gastón. Protagonizarán la miniserie original de Disney, contando con seis episodios.

La película de 2017 dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens fue un éxito rotundo con una recaudación de 1.263 millones de dólares en todo el mundo. Además, no será la única producción original basada en una película de acción real reciente ya que se une a la planeada sobre el Príncipe Anders, interpretado por Billy Magnussen, en la reciente 'Aladdín'.

Necesidad de contenido original

Disney+ tiene un gran problema que solucionar y es su falta de contenido original. Lo más destacado que presenta la plataforma digital desde su estreno en Estados Unidos en noviembre es 'The Mandalorian' o la reciente 'High School Musical: El Musical: La Serie'. Está en camino la serie de Obi-Wan Kenobi, 'The Falcon and The Winter Soldier' y 'WandaVision', pero el catálogo original sigue siendo escaso, a diferencia del catálogo de clásicos, que empezarán a estar disponibles en España a partir del 24 de marzo con el desembarco de servicio de VOD a nuestro país.