å

FAMILIA DIVIDIDA

Luke Wilson ('Stargirl') cuenta cómo es tener a un miembro de la familia trabajando para DC y a otro en Marvel

El actor bromea comentando que es "muy extraño vivir con alguien que pertenece al Universo Marvel" y asegura que su hermano está feliz de encarnar a Mobius en 'Loki'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Julio 2021 | 09:27
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Dos hermanos, que además han compartido piso recientemente por motivos laborales, trabajando para universos comiqueros opuestos. Esa es la situación que tienen los Wilson en casa. Luke Wilson interpreta a Pat Dugan, antiguo compañero de Starman, padrastro de Courtney Whitmore y mentor de la nueva JSA en 'Stargirl', serie de DC para la CW; y Owen Wilson acaba de dar el salto al Universo Cinematográfico Marvel para dar vida a Mobius, agente de la AVT y compañero de travesuras para el Loki de Tom Hiddleston.

"No sé si alguna vez has vivido con alguien que pertenece al Universo Marvel pero son personas extrañas, muy, muy extrañas", arranca bromeando Luke Wilson. "Cualquier bocadillo que hayas hecho para ti...", dice este actor entre risas, mencionando el 'feud' familiar en un evento de Marvel. "Nunca entendí la trama de 'Loki'. Me lo habían explicado varias veces, pero nunca entendí la trama. Pero ahora [es otra historia] porque hemos podido vivir juntos durante algo más de un mes, y ha sido realmente divertido".

 Luke Wilson y Owen Wilson

Mucho cachondeo

De las declaraciones de Luke, trasciende el buen rollo que se trae con su hermano mayor, y lo que ha disfrutado compartiendo con él experiencias superheróicas. "Fue divertido para mí trabajar en DC y hacer una serie de superhéroes, y luego Owen estaba interpretando al personaje de Mobius en 'Loki'. Sé que realmente disfrutó mucho con eso. Y su caso era como el mío, que no había estado en un proyecto de superhéroes antes, ni en una serie, y sé que se lo pasó genial, disfrutó mucho trabajando con Tom Hiddleston".