å

LUKE DUNPHY

Luke Dunphy se hace mayor: Nolan Gould ('Modern Family') se ha puesto muy fuerte durante la cuarentena

El actor de 22 años ha aprovechado el parón de la pandemia y el final de la serie para darle una vuelta de 180 grados a su físico.

Por Javier Pérez Martín 18 de Febrero 2021 | 11:47

Comparte:

Ver comentarios (5)

Luke Dunphy se ha hecho mayor durante la pandemia. Al actor Nolan Gould se le juntó el final de 'Modern Family', la serie que llevaba grabando 11 años y en la que el mundo entero le ha visto crecer, con el principio de la crisis del coronavirus. Es decir, que de repente se vio en casa y sin trabajo. Hubo quienes hicieron bizcochos, él decidió darle una vuelta de 180 grados a su físico.

Nolan Gould

Gould, a sus 22 años, ha protagonizado un artículo de People en el que ha mostrado el imponente cuerpo que ha conseguido en el último año gracias a una dieta "bastante loca" y un plan de ejercicio.

"Pasé seis meses básicamente de vacaciones. Pero siento que ahora es el momento de tomar una decisión sobre dónde quiero ir con mi carrera, y una de las formas de hacerlo es cambiar mi físico y mi forma de pensar", le ha contado a la revista estadounidense.

Nolan Gould

Entrenar una hora y media diaria con un amigo que es entrenador personal ha sido una de las claves, y una bendición para el joven que se encontró de repente sin trabajo en un mundo paralizado: "Ha estado bien, especialmente estando sin trabajo en la cuarentena, así tenía una razón para levantarme y estar motivado. Ha sido algo muy sano y positivo para mí en el confinamiento. Ha cambiado mucho mi actitud".

Listo para continuar con su carrera

Nolan Gould

"Voy esparciendo las cosas a lo largo del día. Hago una hora de levantamiento de pesas cada día, y después media hora de cardio y core a lo largo del día", cuenta Gould, que además está dando clases de interpretación y escribiendo. "Cuando la pandemia acabe, con suerte estaré preparado para trabajar", apunta.

Su carrera ha estado marcada por formar parte de una de las sit-coms más exitosas de la última década, 'Modern Family', que se emitió en la cadena estadounidense ABC entre 2009 y 2020. Además ha participado en películas independientes como la premiada 'Yes', que protagonizó junto a Tim Realbuto, o comedias como 'Con derecho a roce' y 'Cosas que hacer antes de los 18'. Tiene pendiente de estreno 'Camp', comedia protagonizada por Joey King.

Series
Rostros