å

MÁS DUNPHY

'Modern Family': ABC está interesada en realizar un spin-off de Haley Dunphy

Nolan Gould, quien interpreta a Luke Dunphy en la comedia de ABC, ha declarado que estaría dispuesto a participar en un supuesto spin-off.

Por David Pérez Mingo 7 de Agosto 2019 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

ABC se despide de una de sus grandes series la próxima temporada. 'Modern Family', la ficción creada por Christopher Lloyd y Steve Levitan, llegará a su fin con su undécima temporada, en la que veremos por última vez a la familia Pritchett después de más de diez años. Pero parece que ABC no quiere deshacerse de su comedia de más éxito por las buenas.

'Modern Family'

Y es que podríamos seguir viendo a los miembros de esta particular familia durante unos años más (o, al menos, a uno de ellos). Como ha revelado Deadline, Karey Burke, presidenta de ABC, estaría pensando seriamente en hacer un spin-off de la serie centrado en la trama de Haley Dunphy y su hijo con el que fue su novio durante varias temporadas, Dylan. Sin embargo, a pesar del interés de Burke en continuar con la trama de la mayor de los Dunphy, Steve Levitan no lo tiene tan claro.

"Cada vez que se lo comento a Steve Levitan, siempre lo rechaza, así que me quedaré callada un rato", afirmaba la presidente de ABC a la publicación. "Acaban de comenzar la producción de la temporada final. Estuve en la primera mesa de lectura del guion la semana pasada, lo cual fue genial, y voy a dejar que se concentren en eso".

Aunque por el momento no hay nada confirmado, ABC no está dispuesta a dejar escapar su comedia de más éxito con tanta facilidad. Mientras esperamos a la confirmación de este posible spin-off del personaje de Sarah Hyland, 'Modern Family' comenzará a despedirse de los espectadores el 25 de septiembre, día en el que se estrenará la última temporada de la sitcom.

Nolan Gould está dispuesto

No sabemos si este proyecto acabará saliendo adelante o si acabará sucediendo un spin-off centrado en cualquier otro personaje, pero hay un actor del elenco de 'Modern Family' al que no le importaría volver a interpretar a su personaje durante más tiempo, y ese es Nolan Gould. El intérprete que se ha puesto en la piel de Luke Dunphy durante las diez temporadas de la serie ha hablado con Pop Culture, donde ha revelado que estaría completamente dispuesto a realizar cualquier tipo de continuación de la sitcom.

"Estoy 100% a bordo para un spin-off o un reboot o cualquier otra cosa", afirmaba felizmente Gould a la publicación. "Me encanta esta serie y, sinceramente, podría verme haciendo esto por el resto de mi vida". A pesar de que 'Modern Family' esté llegando a su fin, parece que ni la cadena ni el reparto están dispuestos a olvidarse de la famosa comedia.

Series